Secciones
Paola pasará 110 años en prisión por secuestrar y matar a un hombre en Edomex
Crimen

Paola pasará 110 años en prisión por secuestrar y matar a un hombre en Edomex

La mujer identificada como Paola N. fue condenada a 110 años de prisión y una multa por 1 millón 450 mil pesos por concepto de reparación de daños. Participó en el secuestro y homicidio de un hombre en junio del 2018. Ella se encargaba de cuidar a la víctima.

por LaVerdad

Paola pasará 110 años en prisión por secuestrar y matar a un hombre en Edomex

Paola pasará 110 años en prisión por secuestrar y matar a un hombre en Edomex

Un juez de control del distrito judicial Valle de Bravo, en el Estado de México, dictó una condena de 110 años de prisión contra una mujer identificada como Paola N., quien fue hallada culpable por el delito de privación ilegal de la libertad.

Tras considerar que los elementos aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México eran suficientes para acreditar la responsabilidad de esta mujer en los delitos de secuestro y homicidio de un hombre, la mujer recibió su sentencia este jueves 11 de noviembre.

El pasado 19 de junio, un hombre fue secuestrado al salir de su domicilio en la colonia Loma Bonita del municipio Valle de Bravo del Estado de México. Horas después, la familia de la víctima recibió varias llamadas telefónicas en las que se les informaba del secuestro del hombre y en las que se les exigía pagar un rescate por el hombre. Semanas después, el cuerpo del hombre fue hallado sin vida en la carretera Toluca-Valle de Bravo.

El hombre fue secuestrado por Paola y sus cómplices el año pasado en Valle de Bravo, Estado de México

La Fiscalía General del Estado de México comenzó en aquel momento con las indagatorias para esclarecer el crimen. Con el avance de la investigación fue posible establecer la participación de Paola N. en los hechos, siendo la mujer la encargada de cuidar de la víctima.

La Fiscalía del Estado de México aún tiene pendientes órdenes de aprehensión contra otros sospechosos del secuestro

La orden de aprehensión contra la mujer fue expedida y finalmente fue puesta en prisión en el penal de Valle de Bravo. Además de su sentencia de 110 años en confinamiento, la imputada se hizo acreedora de una multa de 1 millón 450 mil 800 pesos como pago por reparación de daños.

Te puede interesar: Hallan muertos a estudiantes desaparecidos del Tec de Monterrey

La Fiscalía del Estado de México aún tiene pendientes por cumplimentar otras órdenes de aprehensión contra presuntos participantes en el secuestro y homicidio del hombre de quien Paola cuidó.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios