Crimen

Padre mata a sus hijos gemelos porque lloraban mucho

Padre mata a sus hijos gemelos porque lloraban mucho.

Padre mata a sus hijos gemelos porque lloraban mucho.

Fueron los agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en colaboración con elementos de la Fiscalía del Estado de Veracruz, que de manera coordinada pudieron detener en el municipio de Minatitlán a Martín Antonio N.

Por La Verdad

06/03/2018 06:12

Se dio a conocer un terrible hecho en el que un padre mató a sus hijos gemelos de algunos meses de nacidos porque lloraban mucho, así fue informado de acuerdo a las investigaciones que se tienen.

Fueron los agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en colaboración con elementos de la Fiscalía del Estado de Veracruz, que de manera coordinada pudieron detener en el municipio de Minatitlán a Martín Antonio N. quien se encuentra siendo investigado por haber matado a sus hijos gemelos porque lloraban mucho.

Este sujeto fue asegurado por agentes de ambas instituciones en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por un Juez, por el delito de homicidio calificado.

Martín Antonio N. es acusado de matar a sus gemelos.

Hombre es capturado por matar a sus hijos gemelos

Fue en el interior de su domicilio en el municipio de Almoloya de Juárez el pasado 11 de febrero del presente año, cuando el hombre asfixio a sus hijos gemelos de meses de nacidos porque los pequeños se encontraban llorando mucho. La investigación que realizó la Fiscalía mexiquense estableció que los bebés se encontraban en compañía de su madre, quien trataba de calmarlos pues no paraban de llorar, momentos después Martín Antonio N. tomó una cobija con la que los tapó y los asfixió; después, este sujeto huyó del lugar.

Al continuar con las investigaciones personal de esta Institución pudo determinar que este individuo se encontraba evadido de la acción de la justicia en la Ciudad de Minatitlán, en el estado de Veracruz, por lo que mediante los convenios de colaboración existentes entre las Fiscalías y Procuradurías de todo el país, agentes de investigación mexiquenses se trasladaron a esa entidad federativa con el objetivo de cumplimentar el mandato judicial.

El padre de los gemelos asesinados ha sido trasladado al municipio de Almoloya de Juárez en donde ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez para que se lleve a cabo su proceso y se defina su situación legal.