Secciones
Por negarse a pagar una extorsión padre e hijo fueron asesinados a balazos en su combi en la ciudad de Cuernavaca Morelos.
Crimen

Padre e hijo se niegan a pagar extorsión y son asesinados a balazos en Morelos

Por negarse a pagar una extorsión padre e hijo fueron asesinados a balazos en la ciudad de Cuernavaca Morelos.

por LaVerdad

Por negarse a pagar una extorsión padre e hijo fueron asesinados a balazos en su combi en la ciudad de Cuernavaca Morelos.(https://www.elgrafico.mx/)

Por negarse a pagar una extorsión padre e hijo fueron asesinados a balazos en su combi en la ciudad de Cuernavaca Morelos. | https://www.elgrafico.mx/

Un padre y su hijo que trabajaban como transportistas fueron asesinados a balazos por un par de extorsionadores que, al no lograr su cometido, los asesinaron a balazos en calles de un fraccionamiento en Chalco en la ciudad de Cuernavaca Morelos. El hecho fue reportado a través de una llamada anónima.

Fue en la unidad habitacional San Buenaventura donde padre e hijo circulaban en su combi de pasajeros tipo Urvan, color blanco, pero dos sujetos los interceptaron para extorsionarlos, como en últimas fechas había ocurrido, sin embargo, al negarse los dos hombres fueron ejecutados a balazos.

Al no dejarse comenzó un forcejeo, pero los criminales armados accionaron sus armas contra ambos para luego huir sobre avenida Miguel de Cervantes Saavedra. Afortunadamente la rápida acción de los policías permitió la detención de los dos sujetos que pusieron resistencia.

Padre e hijo se niegan a pagar extorsión y son asesinados a balazos en Morelos
Padre e hijo se niegan a pagar extorsión y son asesinados a balazos en Morelos

Vecinos que se encontraban cerca del lugar dieron aviso a policías que se encontraban en la zona quienes de inmediato comenzaron la persecución y tiroteo contra los criminales, logrando herir a uno en pierna y pecho, mientras que el otro también fue asegurado ileso, fueron trasladados de inmediato al ministerio público.

Padre e hijo fueron identificados

En tanto, paramédicos entrevistaron a una mujer quien dijo ser esposa y nuera de las víctimas a quienes identificó como Alberto, de 33 años, y Gerardo, de 53, quienes quedaron tendidos en la carpeta asfáltica sin vida. Se desconoce qué tipo de soborno fue el que les costó la vida a los dos hombres.

Te puede interesar: Sicarios dejan brutal narcomensaje con mano cortada en Morelos

Personal de la fiscalía fue notificado por los elementos de seguridad y más tarde acudieron a levantar los cuerpos e iniciar los trámites correspondientes. Mientras tanto la Fiscalía General de Justicia levantó una carpeta de investigación para aclarar los detalles de este doble homicidio.

Temas

Comentarios