Crimen

Padre buscó a sus hijos por tres días y los halló muertos en un auto en Sonora

Padre buscó a sus hijos por tres días y los halló muertos en un auto en Sonora.

Padre buscó a sus hijos por tres días y los halló muertos en un auto en Sonora.

En Sonora, un padre buscó a sus hijos desaparecidos por tres días y los encontró muertos en un auto sobre la carretera.

Por Eleazar Demesa

19/07/2021 07:01

Un padre de familia comenzó la búsqueda desesperada de sus hijos que se encontraban desaparecidos, por desgracia, fue él quien los localizó muertos al interior de un vehículo en la carretera internacional en el tramo de Nogales-Imuris, en Sonora.

Según con los medios locales, el padre fue quien identificó a sus hijos: Miguel Ángel de 27 años y Abraham de 24 años, cuyos cadáveres se encontraban en el interior de una camioneta Chevrolet Blazer de color dorado.

Es de mencionar que la desaparición de los jóvenes fue reportada desde el miércoles 14 de julio, pero fue hasta el sábado pasado que el padre de familia, de nombre Jesús con 54 años de edad, fue quien encontró el automóvil con los cuerpos de sus hijos en el interior y dio el respectivo aviso a las autoridades locales.

¿En dónde fue que el padre encontró a sus hijos?

Padre buscó a sus hijos por tres días y los halló muertos en un auto en Sonora.

Don Jesús realizaba un recorrido por la carretera cuando a la altura del kilómetro 218, vio la camioneta que le pertenecía a uno de sus hijos, al aproximarse al lugar, cerca del ejido El Cíbuta, el papá reconoció a sus hijos muertos, quienes previo a su desaparición, se dedicaban a la albañilería y a la carrocería.

La Verdad Noticias informa que, al lugar de los hechos arribaron agentes de la Fiscalía de Sonora, quienes se presentaron al sitio para llevar a cabo las respectivas investigaciones y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

¿Cuántas desaparecidos hay al día en Sonora?

Padre buscó a sus hijos por tres días y los halló muertos en un auto en Sonora.

Cada día se reportan en promedio la desaparición de cuatro personas en Sonora, mientras que la mayoría de las denuncias se realizan sobre todo en plataformas digitales antes que en la Fiscalía General de Justicia.

Debido a esta situación, se desconoce el número exacto de personas que fueron privadas ilegalmente de la libertad o que se encuentran extraviados en Sonora, aunque se estima por parte de autoridades y colectivos de búsqueda que desde 2015 han desaparecido más de 4 mil.

Los municipios donde más se registran desapariciones son Nogales, Caborca, Hermosillo, Guaymas, Empalme y Cajeme, pero este problema se está convirtiendo en un tema generalizado a nivel estatal, informan las autoridades de Sonora.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.