Secciones
¡Padrastro violador! le dan 29 años de prisión en Aguascalientes
Crimen

¡Padrastro violador! le dan 29 años de prisión en Aguascalientes

La niña decidió confesarle a su madre que desde que ella tenía 5 años, había sido víctima de violación...

por LaVerdad

¡Padrastro violador! le dan 29 años de prisión en Aguascalientes

¡Padrastro violador! le dan 29 años de prisión en Aguascalientes

Obtienen una sentencia de 29 años y 11 meses de prisión en contra del hombre condenado, gracias a las pruebas recabadas dentro de la Carpeta de Investigación.

El Agente del Ministerio Público logró comprobar la responsabilidad de Víctor Manuel dentro del hecho punible en agravio de su hijastra.

La niña de 12 años de edad, le confesó a su madre sobre los abusos sexuales de los cuales había sido víctima por parte de su padrastro, Víctor Manuel.

Los abusos a los que el sentenciado sometió a la menor ocurrieron desde que contaba con 5 años de edad, en diversas ocasiones durante aproximadamente éste periodo de 7 años, Víctor Manuel cometió actos aberrantes a la integridad física de la niña, obligándola a que también ella llevara a cabo la misma actitud lasciva hacia él.

Ansiedad y estrés

Cabe destacar que el imputado tenía amenazada a la víctima, a quien le manifestó que "la policía se la iba a llevar" si decía algo del abuso al que estaba siendo sometida; lo anterior provocó en la menor ansiedad y estrés que por su corta edad se reflejó en el diagnóstico de Alopecia.

La pequeña decidió confesarle a su mamá que desde que ella tenía 5 años, había sido víctima de violación por parte de su padrastro Víctor Manuel y que por miedo no le había confesado nada, ya que la tenía amenazada; sin dudarlo la señora acudió a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

NOTA TREND: Los 122 mil 300 muertos de Peña Nieto: Expediente

AUDIENCIA

Finalmente, se celebró la audiencia en la cual el Juez de Control y Juicio Oral con sede en el Primer Partido Judicial en Aguascalientes, dictó fallo condenatorio a 29 años y 11 meses de prisión, además sentenció a Víctor Manuel Rocha Lozano al pago de una multa.

Temas

Comentarios