Secciones
Otro universitario asesinado en Edomex, van tres en el año
Crimen

Otro universitario asesinado en Edomex, van tres en el año

Carlos Alberto fue reportado como desaparecido en Zinacantepec, y se suma a los casos de Areli y Deni Aurora, que también aparecieron muertas este año. 

por LaVerdad

Otro universitario asesinado en Edomex, van tres en el año

Otro universitario asesinado en Edomex, van tres en el año

Al menos tres estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) han sido encontrados muerton vida en diferentes regiones del Valle de Toluca, siendo el último caso el de Carlos Alberto Villa Reyes, alumno de la facultad de Medicina, que fue reportado como desaparecido en Zinacantepec y hallado sin vida el viernes pasado en Temascaltepec.

En noviembre de 2017 el caso de Maribel González, estudiante de 18 años y alumna de la facultad en Enfermería, generó reproche en la comunidad universitaria, que protestó en las calles para exigir acelerar las investigaciones a la Fiscalía estatal.

Te puede interesar:  A tubazos matan a un hombre en Neza; querían saquear su casa

El pasado 27 de noviembre, Carlos Alberto desapareció de la colonia Rancho San Nicolás en el municipio de Zinacantepec. La Fiscalía estatal giró una ficha de búsqueda y su familia comenzó una campaña por su cuenta.

El joven de 24 años de edad fue localizado en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecía sin identificar hasta el viernes pasado.

El cuerpo del estudiante fue abandonado en el paraje conocido como El Varal del municipio de Temascaltepec, pero sería nueve días después que sus familiares lo identificaron.

El viernes pasado el rector Alfredo Barrera Baca, confirmó la muerte del universitario vía su cuenta de Twitter en la que lamentó el caso y externó las condolencias a la familia del joven.

 

 

Temas

  • Edomex
  • Neza
  • violencia
  • universitario
  • uaem

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR