Secciones
Otra vez en Tultepec: Mueren dos por explosión de pirotecnia
Crimen

Otra vez en Tultepec: Mueren dos por explosión de pirotecnia

Un hombre de 27 años y un a mujer perdieron la vida tras la explosión de pirotecnia en un terreno baldío en este municipio mexiquense 

por La Verdad

En un terreno baldío, sobre la calle Chiapas del municipio de Tultepec, Estado de México detonó material de pirotécnica, dejando como saldo a dos personas muertas; un hombre y una mujer, cuyos cuerpos quedaron en el sitio hasta que llegaron  las autoridades para dar fe de tal hecho.

La explosión en un taller clandestino de pirotecnia ubicado en un domicilio del barrio Oxtoc, en los límites con Melchor Ocampo, según fuentes locales, que también informaron  que en el interior de la vivienda quedaron los cuerpos sin vida de un hombre de 27 años de edad y de una mujer.

Otra vez el municipio de Tultepec son olor a muerte

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes determinaron que las dos personas carecían de signos vitales.

Añadieron que el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos.

Apenas el pasado 7 de noviembre se registró una explosión en un taller de pirotecnia de La Saucera, zona autorizada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para la instalación de talleres de pirotecnia, sin personas lesionadas.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas.

Temas

Comentarios

Te puede interesar