Secciones
¡Otra vez Tultepec!; explota polvorín y deja dos lesionados
Crimen

¡Otra vez Tultepec!; explota polvorín y deja dos lesionados

Tres detonaciones se escuraron en Tultepec alrededor de las 6:00 horas, que dijeron como resultado dos personas heridas.

por LaVerdad

¡Otra vez Tultepec!; explota polvorín y deja dos lesionados

¡Otra vez Tultepec!; explota polvorín y deja dos lesionados

Por segunda ocasión en esta semana, se registró una fuerte explosión en un taller clandestino de pirotecnia ubicado en el barrio de La Saucera del municipio de Tultepec, Estado de México, dejando a dos personas heridas, entre ellas una niña.

De acuerdo con las primeras versiones y declaraciones de vecinos, alrededor de las 6:00 horas de este viernes se escucharon tres explosiones en un pequeño inmueble cercano a una gasolinera, por lo que solicitaron la presencia de bomberos y de Protección Civil.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) quienes se encargaron de acordonar la zona, mientras que el cuerpo de bomberos se encargaba de sofocar el incendio.

Dos heridos.

Tras la explosión se reportaron dos personas heridas; un hombre que se identificó como José García, de 33 años de edad, quien al parecer era el velador del inmueble, que resultó con una fractura en el pie derecho por saltar desde el segundo piso con su hija María, de 13 años de edad, que presentó intoxicación por el humo que respiró.

Te puede interesar: Los 122 mil 300 muertos de Peña Nieto: Expediente

Primer explosión de la semana.

El martes, 27 de noviembre se registró una explosión en un taller de pirotecnia en donde no se reportaron personas lesionadas.

A pesar de que las explosiones en Tultepec han sido cada vez más seguidas, autoridades del Estado de México o federales no han hecho acciones para prevenirlas.

Temas

Comentarios