Secciones
Otra adolescente desaparecida en Ecatepec; su familia pide  ayuda
Crimen

Otra adolescente desaparecida en Ecatepec; su familia pide ayuda

Familiares de la joven Jennifer Viridiana Lozada Caratachea, de 15 años de edad hacen un llamado a la sociedad para que los apoye en la búsqueda de esta chica, toda vez que salió de su domicilio y no regresó. 

por LaVerdad

Otra adolescente desaparecida en Ecatepec; su familia pide  ayuda

Otra adolescente desaparecida en Ecatepec; su familia pide ayuda

Familiares de la joven Jennifer Viridiana Lozada Caratachea, de 15 años de edad hacen un llamado a la sociedad para que los apoye en su búsqueda, toda vez que salió de su domicilio y no regresó, por lo que se teme haya sido secuestrada.

Hasta ahora se sabe que ella conoció a una persona por la red social Facebook y que le propuso un trabajo para mejorar económicamente.

Ella tiene su domicilio en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, sección B, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, de donde salió el pasado 5 de enero y desde entonces no se sabe de ella.

Te  puede interesar:  La Marina aseguró paquetes de marihuana en Mahahual

En un primer momento se activó el protocolo Odisea del Estado de México, aunque su familia pidió se difundiera su imagen en centrales camioneras y aeropuertos, a fin de que eventualmente no pueda ser sacada del país.

Si la ves  debe saber que su estatura es 1.56 centímetros, es de complexión robusta, cara cuadrada, nariz chata, base chica, mentón ovalado, labios delgados y tiene un peso de unos 74 kilogramos.

El día que salió vestía tenis blanco, blusa negra transparente de atrás y de frente blanca con letras doradas, pantalón negro tipo entubado.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar