Secciones
Orgía entre cadetes termina en golpes; en Tamaulipas
Crimen

Orgía entre cadetes termina en golpes; en Tamaulipas

Cadetes de la Policía Estatal de Tamaulipas, casi se matan a golpes cuando hacían un trío en un hotel de ciudad Victoria.

por LaVerdad

Orgía entre cadetes termina en golpes; en Tamaulipas

Orgía entre cadetes termina en golpes; en Tamaulipas

Tremendo escándalo ocasionaron tres cadetes de la policía estatal de Tamaulipas, luego de que se agarraran a golpes al interior de una habitación de hotel en ciudad Victoria.

De acuerdo con el reporte policiaco los tres cadetes enfilados para ser policías estatales, un hombre y dos mujeres organizaron una orgía tras una noche de tragos.

Nota Trend: Filtran foto comprometedora de Emma Coronel en la cama...

Después de salir del curso, el cadete y sus dos compañeras, se fueron a tomar unas cervezas a un bar y ya al calor de las copas  decidieron  tener sexo y se fueron al hotel Villa de Aguayo ubicado en calle 10 Morelos y Miguel Hidalgo en la zona centro de ciudad Victoria.

Una vez ahí comenzaron con su cometido sin embargo minutos después se comenzaron a escuchar gritos más fuertes y botellas rotas debido a que estaban peleando entre los tres ya que según en la declaración de una de las mujeres el joven  "le estaba dando más a una que a la otra"  por lo que iniciaron a discutir y a golpearse debido a que estaban en estado etílico.

Por lo que personal del hotel llamó a la policía para que resolvieran el problema, sin embargo, cuando llegó la policía para separarlos comenzó el corredero entre los pasillos del hotel y una de las mujeres trataba de huir a como diera lugar.

Cabe mencionar que una de las cadetes era la esposa de uno de los policías que acudió al llamado de auxilio de los empleados del hotel, quien al enterarse de lo sucedido tuvo que tolerar y cumplir con su deber.

Tras el suceso los tres implicados fueron detenidos por alterar el orden público.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR