Secciones
Orden de aprehensión contra
Crimen

Orden de aprehensión contra "El Marro" y otros tres integrantes de "Los Rojos" en Morelos

Los hombres serían partícipes en doble homicidio perpetrado en Amacuzac, Morelos 

por LaVerdad

Orden de aprehensión contra

Orden de aprehensión contra "El Marro"

Policías de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente cumplimentaron la orden de aprehensión por reclusión contra cuatro supuestos integrantes de “Los Rojos”, por su posible relación con el doble homicidio ocurrido semanas atrás en San Gabriel Las Palmas, Amacuzac.

El mandato judicial incluye a Óscar David “N”, alias “El Marro”, presunto jefe de plaza de “Los Rojos” en la zona Sur Poniente, y a tres posibles sicarios a su mando, identificados como Andrés “N”, “El Bryan”; Adolfo “N”, “La Muerte”; y Saturnino “N”, “El Greñas”.

Asesinato de Isaí Elías “N”

Estos hombres habrían participado en el asesinato de Isaí Elías “N”, de 29 años de edad, y Jesús Roberto “N”, de aproximadamente 40 años, asesinados con armas de fuego el domingo 4 de noviembre en calle Morelos del poblado de San Gabriel Las Palmas, municipio de Amacuzac.

La orden de aprehensión contra “El Marro”, de 46 años, se cumplimentó luego de su detención, el 22 de noviembre, durante cateo dirigido por la PIC en el municipio de Puente de Ixtla, en el que le fueron asegurados a él y a su esposa Azalia “N”, de 37 años, múltiples dosis de droga y armas de fuego.

“El Bryan”, “La Muerte” y “El Greñas”

Este mismo fin de semana, la PIC completó la orden de aprehensión al informar a Andrés, de 22 años; Adolfo, de 21; y a Saturnino, de 27 años, el mandato en su contra, por homicidio calificado.

“El Bryan”, “La Muerte” y “El Greñas” se encuentran en prisión preventiva tras ser detenidos el días 6 del presente mes y año en la colonia 24 de Febrero, de Puente de Ixtla, en poder de armas de fuego y drogas.

Cae "El Marro" en la zona sur de Morelos; ordenaba ejecuciones y cobros de piso

En audiencia de control realizada este fin de semana, la Fiscalía de Homicidios formuló imputación en contra de estos cuatro hombres, razón por la cual el juez conocedor dictó medida de prisión preventiva y fijó para el 27 de noviembre la audiencia de vinculación a proceso.

Temas

Comentarios

Te puede interesar