Secciones
Once personas son asesinadas durante el fin de semana en Tijuana.
Crimen

Once personas son asesinadas durante el fin de semana en Tijuana

Se reportan 11 víctimas de asesinato en el transcurso del sábado 14 y el domingo 15 de noviembre en hechos distintos en la ciudad de Tijuana.

por LaVerdad

Once personas son asesinadas durante el fin de semana en Tijuana.

Once personas son asesinadas durante el fin de semana en Tijuana.

Once asesinatos han sido registradas lo largo del transcurso entre el día sábado 14 y el domingo 15 de noviembre en distintos hechos ocurridos en la ciudad de Tijuana, Baja California, destacando que dos fueron múltiples.

En punto de las 8:05 horas se atendió el primer reporte del sábado 14 de noviembre, cuando fueron localizados dos cuerpos carbonizados en un área despoblada de la calle Fray Francisco Palau, de la colonia Ampliación Salvatierra. Trascendió que las autoridades no pudieron determinar ni sexo ni edad de las víctimas por la condición de los cuerpos.

Minutos más tarde, un hombre sin vida en un camino vecinal en la zona conocida como sección Cantinero, de la delegación Playas de Tujuana fue reportado por transeúntes y automovilistas que transitaban el área.

Tijuana registra 11 asesinatos durante el fin de semana

La Verdad Noticias informa que a las 12:40 horas se reportó el fallecimiento de José Gregorio Aguirre de 54 años de edad, en la clínica número 1 del IMSS, posterior a ser víctima de un ataque armado que tuvo lugar en la colonia Valle Dorado; sitio donde resultó herido por arma de fuego.

Una hora después, a las 13:40 horas, falleció Heber Francisco Gutiérrez Soto de 20 años de edad; el hombre fue atacado a balazos mientras transitaba por la calle Ignacio Zaragoza o calle Nueve de la Zona Centro, a bordo de una unidad color negro.

A las 14:10 horas Héctor Jaime Osuna Sahagún de 26 años de edad, fue encontrado muerto frente a un establecimiento de lavado de autos localizado en la calle Los Campos de la colonia Capistrano. Tres horas más tarde, a las 17:25, fue reportado un nuevo homicidio en Tijuana.

asesinatos tijuana ataque noticias de hoy crimen 1
Once personas son asesinadas durante el fin de semana en Tijuana.

Se trataba de Christian Guadalupe Ramos Romero de 25 años de edad, quien falleció luego ser víctima de un ataque armado frente a un domicilio de la privada Malvas en el fraccionamiento Residencial del Bosque, marcado con el número 25226-2 de la privada Malvas en el fraccionamiento Residencial del Bosque.

Dos horas más tarde, se localizó un cuerpo sin vida en la calle 2 de abril de la colonia Lázaro Cárdenas en punto de las 19:43 horas, la víctima no portaba identificación y tenía heridas producidas por arma de fuego en tórax, pecho y en el brazo izquierdo.

asesinatos tijuana ataque noticias de hoy crimen 1
Once personas son asesinadas durante el fin de semana en Tijuana.

RECOMENDACIÓN: Asesinan a 5 personas diarias en Tijuana durante octubre

Mientras que, durante las primeras horas del domingo 15 de noviembre, otro hecho múltiple fue reportado. A las 2:50 horas se localizaron tres cuerpos carbonizados sobre la carretera de cuota “Mexicali – Tijuana, a la altura del kilómetro 151+300, trascendió que por los daños que sufrieron no fue posible que las autoridades pudieran determinar ni sexo ni edad.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios