Secciones
Obtienen sentencias condenatorias por delincuencia organizada
Crimen

Obtienen sentencias condenatorias por delincuencia organizada en el Estado de México

Una vez subsanadas las observaciones de dicho tribunal, se dictó sentencia condenatoria en su contra por los delitos señalados...

por LaVerdad

Obtienen sentencias condenatorias por delincuencia organizada

Obtienen sentencias condenatorias por delincuencia organizada

La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo en el Estado de México, sentencia condenatoria contra tres hombres por los delitos de delincuencia organizada; portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea.

Sentencias condenatorias por delincuencia organizada

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) informó que Edgardo Javier “G”, Luis Francisco “D” y Jorge Alberto “C” fueron detenidos en 2010 por elementos de la Policía Federal, en los límites de los estados de Coahuila y Monterrey, luego de un enfrentamiento a tiros.

Delincuencia organizada

Con los elementos de prueba obtenidos por el agente del Ministerio Público de la Federación, en 2016 se dictó sentencia condenatoria en su contra; sin embargo, un tribunal unitario revocó dicha sentencia y ordenó la reposición del procedimiento.

NOTA TREND: Accidente vehicular deja 3 muertos en Tampico, Tamaulipas

Una vez subsanadas las observaciones de dicho tribunal, se dictó sentencia condenatoria en su contra por los delitos señalados, imponiéndole a Edgardo Javier “G” una pena de 16 años de prisión y 325 días multa; mientras que a Luis Francisco “D” y Jorge Alberto “C” les fue impuesta la pena de 15 años de prisión y 325 días multa.

Temas

Comentarios

Te puede interesar