Secciones
¿OTRO? queman camión en el centro de Acapulco
Crimen

¿OTRO? queman camión en el centro de Acapulco

Otro camión de transporte público fue incendiado en el centro de la ciudad de Acapulco, Guerrero.

por LaVerdad

¿OTRO? queman camión en el centro de Acapulco

¿OTRO? queman camión en el centro de Acapulco| EFE/D. Guzmán

Durante las últimas horas del pasado miércoles la violencia continuó haciendose presente en contra del transporte público. El reporte ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas cuando un comando interceptó a un camión de transporte público e hicieron bajar al chofer y a los pasajeros para posteriormente prenderle fuego al vehículo.

Los hechos ocurrieron entre las calles 5 de Mayo y José Valdés Arévalo, en pleno centro de la ciudad de Acapulco, Guerrero, México. Hasta la zona arribaron agentes de diferentes corporaciones policiacas y castrenses, y de inmediato aseguraron la zona.

En el lugar el autobús quedó totalmente calcinado pero afortunadamente no se reportaron personas heridas.

Queman camión cerca de Playa Tamarindos en Acapulco

Cabe mencionar que este no ha sido un caso aislado, ya que también en Playa Tamarindos el conductor de un camión de pasajeros fue interceptado por un par de jóvenes a plena luz del día en la Costera Miguel Alemán. Los hombres bajaron tanto al chofer como a los pasajeros para posteriormente prender fuego al vehículo de transporte.

El martes...

Los terribles hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:30 horas del pasado martes a la altura de la playa Tamarindos, en el fraccionamiento Hornos. Tras el reporte y aviso a las autoridades arrobaron hasta ese lugar policías municipales, estatales y federales, junto con elementos de la Guardia Nacional, tan sólo para ver el acto de los delincuentes.

Los policías procedieron a cerrar la circulación mientras que los bomberos apagaban las llamas para que los ministeriales, peritos y el agente del Ministerio Público pudieran llevar  a cabo las diligencias correspondientes en la unidad atacada la cual era fisicamente de colores azul y blanco. Esta recorría la ruta Base-Caleta en la franja turística.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Tal vez te interese

Queman camión cerca de Playa Tamarindos en Acapulco

Temas

Comentarios