Secciones
Todo parece indicar que el asesinato del alcalde de Xoxocotla es una represalia contra el ex americanista.
Crimen

Nueva narcomanta contra Cuauhtemoc Blanco; edil de Xoxocotla asesinado en represalia

Una nueva narcomanta en contra de Cuauhtemoc Blanco apareció en Ixtla, Morelos y se atribuyen el brutal asesinato de Benjamín López Palacios, alcade de Xoxocotla.

por LuisCisneros

Todo parece indicar que el asesinato del alcalde de Xoxocotla es una represalia contra el ex americanista.

Todo parece indicar que el asesinato del alcalde de Xoxocotla es una represalia contra el ex americanista.

La Verdad Noticias te dio a conocer el día de ayer que Benjamín López Palacios, alcalde de Xoxocotla, fue asesinado a balazos. Hoy, se reveló que se trató de una represalia en contra de Cuahtemoc Blanco, actual gobernador de Morelos, por parte de elementos del Comando Tlahuica, quienes han sido identificados como operadores del CJNG en dicho estado.

Dicha información fue obtenida a través de una narcomanta colocada en la entrada del panteón del municipio de Ixtla, en el cual se explica que el asesinato del edil de Xoxocotla ocurrió debido a que el ex futbolista y ahora político negó nexos con Raymundo Isidro Castro y otros miembros del Comando Tlahuica.

Narcomanta en Ixtla // Instagram
La narcomanta afirma que seguirán asesinando a los alcaldes de Morelos.

“Ahí va el primero, a mi no mandes a hablar con p*ndejos… Sigue mamando y te vas a quedar sin alcaldes. Te lo advertí put*, aquí va el primero”, se lee en la narcomanta. Cabe destacar que se trata del tercer mensaje en el que es involucrado el gobernador de Morelos tras desconocer a los líderes de dicho comando narcotraficante.

Alejandro Villareal Gasca, involucrado en narcomanta para Cuauhtemoc Blanco

Alejandro Villareal Gasca // Instagram
Sicarios aseguran que Alejandro Villareal Gasca sabe más información sobre la polémica foto donde el edil de Morelos es protagonista.

Asimismo, la manta involucra a Alejandro Villareal Gasca, quien en el pasado fungió como tesorero del gobierno de Morelos. Según los sicarios, él tiene más detalles de la polémica reunión donde salió la foto de Cuauhtémoc Blanco posando con narcotraficantes del CJNG en una iglesia de Yautepec.

En un encuentro con la prensa a las afueras del Hospital Ernesto Meana San Román de Jojutla, el ex americanista fue cuestionado sobre el mensaje, a lo que él volvió a condenar la ejecución de Benjamín López Palacios y aprovechó la presencia de los medios para pedirle a la Fiscalía de Morelos que esté atenta a las indagatorias y haga justicia.

Alcalde de Xoxocotla es asesinado a balazos

Benjamin López Palacios // Instagram
Hasta el momento no se reportan detenidos por el asesinato del edil de Xoxocotla, Morelos.

Benjamín López Palacios, alcalde de Xoxocotla, Morelos fue asesinado a balazos el día de ayer en las puertas de su domicilio. De acuerdo a reportes oficiales, siete hombres armados dispararon en su contra, siendo un total de cuatro balazos los que acabarían con su vida. Ante el violento suceso, Cuauhtemoc Blanco condenó la ejecución del edil en Twitter.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotograf Iacute;as: Redes Sociales

Temas

Comentarios