Crimen

Nueva forma de extorsión en el Metro de la CDMX

Nueva forma de extorsión en el Metro de la CDMX

Una mujer extranjera comenzó a gritar que la habían acosado pero su única finalidad era extorsionarlos...

Por La Verdad

04/07/2019 09:15

Una nueva forma de expresión se ha llevado a cabo en los últimos días en los andenes del Metro de la Ciudad de México. Un usuario en redes sociales -Twitter- explicó y alertó a sus seguidores y amigos para que no caigan en este tipo de extorsiones.

Los hechos:

Una mujer de nacionalidad extranjera comenzó gritar y a acusar a un par de jóvenes de abuso sexual. De inmediato los policías auxiliaron a la mujer y detuvieron a los jóvenes quienes estaban espantados ante la situación pero aseguraban no haberle hecho nada.

Nueva forma de extorsión en el Metro de la CDMX

Un par de señoras que estaban cerca del joven internauta que miraba los hechos de cerca, mencionaron que siempre esa señora hace el mismo show. Posteriormente testigos de lo sucedido hablaron con el policía para que no detuvieran a los jóvenes pero fue en vano.

"Siempre hace ese show, que pobres morros" dijeron las señoras

"Pues vámonos todos y allá aclaramos si los chavos son acosadores o si esta mujer es una extorsionadora”, expresó el valiente joven quien ayudaba a los detenidos inocentes.

Allende

La mujer comenzó a ponerse nerviosa y desistió de proceder legalmente contra los jóvenes.

Conclusión

Finalmente el usuario de Twitter aseguró que se trata de una forma de extorsión que está "de moda".

"Extorsión que está "de moda"

"Te acusa una mujer de acoso sexual, te detienen, hace la denuncia y posteriormente contacta a tus familiares para pedirles una suma de dinero a cambio de retirar la denuncia y evitar que pises la cárcel”, finalizó.

Tal vez te interese

Robo de celulares será castigado con mayor dureza en el CDMX

Temas