Secciones
No jugaba golf hombre encontrado en lago de hotel en Cancún
Crimen

No jugaba golf hombre encontrado en lago de hotel en Cancún

La invasión del hábitat de los cocodrilos y su proliferación en la Laguna de Nichupté obliga a las personas a tener cuidado en Zona Hotelera de Cancún

por dariel

No jugaba golf hombre encontrado en lago de hotel en Cancún

No jugaba golf hombre encontrado en lago de hotel en Cancún

El pasado viernes un hombre era devorado por cocodrilos en el lago de un hotel ubicado en el kilómetro 17.5 de la zona hotelera de Cancún. Conforme a reportes policiacos, el cadáver fue localizado flotando en un lago ubicado dentro del campo de un hotel.


La Fiscalía General del Estado y familiares del occiso de 44 años llamado Juan Carlos L.C, sostuvieron que vendía artesanías en Playa del Carmen y que tenía dos días que no respondía su celular.

Conforme a los peritajes su muerte fue por asfixia y ahogamiento, por lo que todo hace suponer que fue jalado por un cocodrilo. Lo más raro de este asunto es que se localizó en el lago de un campo de golf de un hotel de lujo, reportado al 911 por empleados del hotel Iberoestar.

Invaden hábitat 

La Fiscalíavaden hábitat de los saurios precisó que la llamada se realizó el viernes por la tarde por lo que acudieron diversas autoridades para rescatar y resguardar el cuerpo mismo que era devorado por los saurios.

De esta forma se descartó que el ahora occiso estuviera jugando golf, destacaron las autoridades, además de que nunca se tuvo un reporte de que se trataba de un huésped.

De los últimos años a la fecha en la Laguna de Nichupté que divide la Zona Hotelera con el mar, ha sido un sitio seguro para la proliferación de cocodrilos, quienes al invadir su hábitat se han visto más seguido en lugares públicos, por lo que las autoridades recomiendan tener precaución.

Temas

  • cancún
  • playas cancún
  • zona hotelera cancun

Comentarios

Te puede interesar