Secciones
Niño de 11años encuentra cadáver en Yucatán
Crimen

Niño de 11 años encuentra cadáver en Yucatán 

El niño entró a la casa del hoy occiso pensando que se encontraba dormido, intentó hablarlo pero nunca abrió los ojos, por lo que corrió asustado.

por LaVerdad

Niño de 11años encuentra cadáver en Yucatán

Niño de 11años encuentra cadáver en Yucatán

En Oxkutzcab en el estado de Yucatán, un niño de 11 años, fue enviado a hacer un mandado a una casa, donde al entrar vio el cuerpo sin vida del dueño del inmueble, por lo que corrió asustado en busca de los familiares de fallecido.

La información que las autoridades proporcionaron, es que se movilizó a la Policía Estatal de Investigación, así como a la Fiscalía General del Estado.

Los reportes señalan que los hechos se registraron cerca de las ocho de la mañana de este martes cuando el niño identificado como L.T.M. fue a la casa de Santos C. de 50 años de edad, la cual se encuentra ubicada en la calle 42 A por 67 y 69 del lugar antes mencionado, sin embargo, al entrar,  encontró muerto al propietario del predio, causándole tremendo susto.

El menor dijo que quiso despertar a la víctima ya que pensó que se encontraba dormido, pero al ver que no abría los ojos, fue en busca de la hermana del hoy occiso para que lo ayudará a reaccionar o al menos explicarle el porque el hombre se encontraba en ese estado.

La mujer fue corriendo con el pequeño para ver lo que ocurría, misma que avisó a las autoridades a través del número de emergencias, quienes al arribar a los lugar de los hechos sólo pudieron confirmar la muerte del hombre de origen yucateco.

Niño de 11años encuentra cadáver en Yucatán
Niño de 11años encuentra cadáver en Yucatán

Minutos después llevaros agentes de la Fiscalía, quienes junto con el peritaje recolectaron las muestras necesarias para una carpeta de investigación y posteriormente levantaron el cuerpo para trasladarlo hasta el Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le diagnosticó una muerte patológica, ya que la víctima padece de cirrosis y asma.

TE PUEDE INTERESAR: 

Hallan a un hombre si vida junto a un arroyo en Ciudad Juárez, Chihuahua

La hermana del fallecido acudió con un médico particular para que se pudiese emitir certificado de defunción, y así poder hacer los trámites necesarios para la sepultura.

TE RECOMENDAMOS: NOTA ROJA

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios