Secciones
Niñera patea a bebes
Crimen

Niñera patea salvajemente a unos gemelos en México

Durante los minutos de grabación de un video se puede ver la agresión de la niñera a los pequeños gemelos de dos años de edad

por LaVerdad

Niñera patea a bebes

Niñera patea a bebes

La Procuraduría General del Estado de Tlaxcala asegura que las grabaciones no suponen una prueba suficiente de maltrato y que hacen falta más evidencias para abrir una investigación.

Un video ha difundido cómo una niñera maltrata a dos gemelos, niño y niña, de apenas dos años de edad en el estado mexicano de Tlaxcala.

La grabación fue compartida en Internet como la pólvora y la sociedad exige el castigo inmediato de la niñera.

Dos videos muestran cómo la mujer, que fue identificada como Elisa Villegas Sánchez, patea a los dos pequeños de tan solo dos años de edad, por la fuerza de la patada uno de los niños cae al suelo.

En un tercer video se puede ver a la mujer golpeando a la niña con el control de la televisión en la cabeza y en la cara con mucha fuerza y saña.

Lo que más indigna a la sociedad es que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala dice que las grabaciones no son una prueba suficiente de maltrato y asegura que hacen falta más evidencias para abrir una investigación.

Supuestamente las autoridades recomendaron a los padres de los pequeños "no proceder con la denuncia por tratarse de un 'delito menor'", según señalan allegados a la familia.

De acuerdo con la fuente, la familia de los niños teme por su seguridad porque recibió amenazas de los padres de la niñera si seguían exigiendo que la mujer sea castigada.

Tras las declaraciones en redes sociales de la familia, la sociedad enfureció y exige que la mujer reciba algún castigo debido que los videos representan una evidencia suficiente.

REDES SOCIALES JUEZ Y PARTE

 

Las opiniones en las redes sociales como siempre están divididas, por una parte miles de usuarios exigen que las autoridades castiguen de alguna forma a la mujer y otro tanto opina que los padres deberían ser castigados por poner a sus hijos en una desalmada y violenta mujer.

Comentarios

Te puede interesar