Secciones
Niña es violada por 5 hombres; ¡los culpables ya fueron detenidos!
Crimen

Niña es violada por 5 hombres; ¡los culpables ya fueron detenidos!

Detienen a cinco jóvenes por violación grupal a niña de 14 años en un cámping de la localidad de Miramar, Buenos Aíres.

por LaVerdad

Niña es violada por 5 hombres; ¡los culpables ya fueron detenidos!

Niña es violada por 5 hombres; ¡los culpables ya fueron detenidos!

Una niña de 14 años fue abusada sexualmente por cinco jóvenes cuando se encontraba de vacaciones  en un cámping de la localidad de Miramar, ciudad costera de la provincia de Buenos Aires, ahora los presunto culpables se encuentran detenidos y declararon hoy ante la Fiscalía.

Te puede interesar: Violan y matan a niña de 9 años en Valle de Chalco

De acuerdo con las averiguaciones los cinco imputados  se les acusa del delito de "abuso sexual agravado con acceso carnal" por los hechos ocurridos en la madrugada del 1 de enero, según informó la fiscal del caso, Florencia Sala.

Los hechos ocurrieron en una tienda de campaña en un cámping de la localidad de Miramar, a 40 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata, de donde proceden tanto la víctima como los agresores.

Según la declaración de la familia de la joven,  habían alquilado un bungaló en el cámping, y tras preocuparse por su ausencia salieron a buscarla.

Tras horas de búsqueda la madre la encontró finalmente en una tienda de campaña junto los cinco jóvenes; la menor se encontraba alcoholizada y tras el hecho, contó a sus padres que había sido violada, e inmediatamente estos llamaron a la policía e interpusieron una denuncia.

Tras la denuncia los cinco jóvenes de entre 21 y 23 años de edad, fueron detenidos ayer y hoy declararon en tribunales de Mar del Plata.

Mientras tanto la tienda de campaña donde ocurrieron los hechos está en manos de la Justicia como prueba, y también se realizarán pericias forenses en la ropa de la menor y los acusados.

Además la víctima que denunció la presunta violación estuvo en una entrevista con un psicólogo y declarará en lo que resta de la semana, y por parte de las autoridades se puso a su disposición varios servicios de asistencia. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar