Crimen

Niña es víctima de abuso sexual por no tener dinero para sus papitas

Niña es víctima de abuso sexual por no tener dinero para sus papitas.

Niña es víctima de abuso sexual por no tener dinero para sus papitas.

La menor acudió a la tienda de uno de sus vecino y al no alcanzarle para pagar sus papitas el hombre aprovechó la situación para cometer el abuso sexual en contra de la niña. 

Por La Verdad

29/01/2018 06:53

Terrible hecho el que vivió una niña cuando fue víctima de abuso sexual por parte de su vecino que era encargado de una tienda, por el simple hecho de no llevar el dinero suficiente para pagar las papitas que iba a comprar.

El atroz hecho ocurrió en San Luis Potosí en el año 2015 y luego de tres años los agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí lograron la detención del sujeto de 51 años de edad.

El reporte de las autoridades indica que la menor había llegado al establecimiento de su vecino a comprar unas papitas, pero al faltarle dinero para su compra el comerciante aprovechó la situación para cometer el abuso sexual en contra de la menor y así darle a cambio el producto que no pudo pagar.

Culpable de abuso a menores.

Los familiares perseveran para que el culpable de abuso sexual pague

Los familiares de la víctima supieron del abuso sexual en contra de su hija, para así acudir a realizar la denuncia correspondiente, en un principio el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión pero no le fue concedida.

Los padres no se quedaron con ese primer fallo y decidieron apelar la decisión hasta que finalmente la Primera Sala del Supremo Tribunal de Justicia del Estado fallara a favor de la instancia de procuración de justicia estatal.

Girada la orden de aprehensión en contra del sujeto que cometió el abuso sexual en contra de la menor, los agentes ministeriales de la Procuraduría se dieron a la tarea de capturar al hombre de 51 años de edad.

El sujeto fue puesto a disposición del juez que lo requiere por el delito de abuso a menores.

¿Cuántos años merece de sentencia?

De 10 a 20 años. 0%
De por vida para que pague por el abuso a la menor. 0%