Crimen

Niña de ocho años muere en hospital tras ser impactada con bala perdida

Una menor de edad murió hoy por la madrugada luego de ser alcanzada por una bala perdida que entró a su casa, en Belford Rojo, periferia de Río de Janeiro en el sureste de Brasil.

Una menor de edad murió hoy por la madrugada luego de ser alcanzada por una bala perdida que entró a su casa, en Belford Rojo, periferia de Río de Janeiro en el sureste de Brasil.

Por La Verdad

10/01/2020 04:31

Anna Carolina de Souza Neves era una niña como cualquier otra, le gustaba jugar con sus amigas y juguetes, ir a la escuela y estar con su familia, con apenas ocho años de edad, tenía toda una vida por delante.

Sin embargo, durante la madrugada del día viernes 10 de enero, inesperadamente, una bala perdida impactó en su cuerpo mientras se encontraba en el sillón de la sala dentro de su hogar.

Los hechos ocurrieron en la localidad llamada Belford Roxo, cuando el padre de la menor se percató de lo acontecido, tomó a su hija y la llevó cargando en sus brazos en busca de ayuda, lamentablemente, la pequeña falleció en las instalaciones médicas más cercanas, esto fue revelado por la policía.

La Policía Militar encargada de patrullar las calles y responsable por las operaciones contra el narcotráfico en las favelas, informó que no había ninguna operación en esa zona en el momento del incidente.

La Policía Civil abrió una investigación para averiguar la autoría del crimen y de dónde partió la bala que acabó con la vida de la niña.

Según información de la Policía Civil recogidas por medios locales, la niña, “identificada como Anna Carolina de Souza Neves, fue baleada dentro de casa y llegó a ser llevad al Hospital Adao Pereira Nunes, en Duque de Caxias, pero no resistió y murió la madrugada de este viernes 10 de enero”.

Te puede interesar: En Playas de Tijuana, encuentran cadáver cerca del mar

Tan solo en 2019, un total de seis menores de edad murieron en Río de Janeiro por culpa de las balas perdidas, que proceden de enfrentamientos entre bandas rivales del narcotráfico o de los tiroteos entre la policía y los narcotraficantes.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana