Secciones
Niña de 11 pierde la vida en medio de un fuego cruzado
Crimen

Niña de 11 pierde la vida en medio de un fuego cruzado

Niña de 11 años muere tras ser baleada en ‘fuego cruzado’ en Puebla; no hay detenidos por los hechos

por LaVerdad

Niña de 11 pierde la vida en medio de un fuego cruzado

Niña de 11 pierde la vida en medio de un fuego cruzado

En medio de un enfrentamiento a balazos entre sujetos que se perseguían en motocicletas, una menor de edad murió en el fuego cruzado frente a una tienda de la Junta Auxiliar de San Juan Raboso, en Izúcar de Matamoros en Puebla

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el cuerpo de la menor de 11 años de edad quedó tirado frente a una tienda de abarrotes tras haber recibido disparos por arma de fuego.

Paramédicos de SUMA confirmaron que la niña había muerto, por lo cual la zona fue resguardada por la Policía Municipal.

La niña fue alcanzada por impacto de bala
La niña fue alcanzada por impacto de bala

Por el enfrentamiento a balazos una niña perdió la vida

Se dijo que sujetos desconocidos se habían perseguido por varias calles con motos y armas disputándose la zona y que, durante los hechos, la menor recibió disparos por fuego cruzado.

El cuerpo de la niña fue llevado al Anfiteatro del Panteón Municipal, mientras que la Policía Ministerial se encarga de las investigaciones correspondientes.

Por otro lado, cabe mencionar que de acuerdo la organización Causa Común con 19 asesinatos en lo que va del año de niños y adolescentes, Puebla ocupa el sexto lugar a nivel nacional con más hechos ocurridos con niveles altos de violencia. 

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, los casos suscitados entre enero y octubre del 2020 sucedieron en 15 municipios del estado, destacando tres en la capital, en el municipio de Chiletla, Atempan, Zihuateutla, entre otros.

En los primeros ocho meses del 2020, Puebla contabilizó 40 mil 686 delitos del fuero común, de los cuales 39 corresponden a feminicidios, 853 homicidios y 16 mil 998 robos.  Asimismo, mil 342 robos a motocicletas; 676 robos a transportistas y mil 148 robos a transeúntes, así como 2 mil 166 robos a negocios.

El estado que registró más asesinatos menores es Guanajuato con 42 crímenes, sigue el Estado de México con 30, mientras que Michoacán ocupa el tercer lugar con 28 casos.

TE PUEDE INTERESAR: FEMINICIDIO: Sicarios ejecutan a 5 mujeres por'deudoras' , entre ellas 3 menores

Chihuahua reportó 26 homicidios dolosos contra niños y adolescentes, y Guerrero con 20 registra el quinto lugar nacional.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo.  Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios