Crimen

¡Ni la prisión lo detiene! El Chapo envía lujoso regalo a su madre

¡Ni la prisión la detiene! El Chapo envía lujoso regalo a su madre

A pesar de estar encerrado en la ADMAX, una prisión de máxima seguridad, El Chapo se le arregló para enviarle un regalo a su madre.

Por La Verdad

13/05/2020 07:18

Tal parece que ni la prisión ADMAX de máxima seguridad de Estados Unidos logró detener que El Chapo le enviara un regalo a su madre, pues recientemente fueron compartidas fotografías donde se ve a Consuelo Loera, la mamá del narcotraficante, con un hermoso y lujoso regalo, el cual habría sido enviado por él.

Este regalo reveló que El Chapo podría tener contacto con el exterior a pesar de estar encerrado en la ADMAX, una prisión de máxima seguridad que se encuentra en Colorado, Estados Unidos.

El lujoso regalo que El Chapo envió

¡Ni la prisión lo detiene! El Chapo envía lujoso regalo a su madre

Se dijo que fue El Chapo quien le envió un lujosos ramo de flores a su madre, doña Consuelo Loera, esto con el objetivo de festejar el día de las madres y su cumpleaños número 92, edad que cumplió el pasado 2 de mayo.

De tal forma que el cumpleaños de doña Consuelo Loera no pasó desapercibido para su hijo, uno de los narcotraficantes más poderosos de México, quien a pesar de estar detenido en la prisión de Estados Unidos (donde no puede tener visitas), se las ingenió para enviarle un enorme y lujoso ramo de flores a su madre.

¡Ni la prisión lo detiene! El Chapo envía lujoso regalo a su madre

Las evidencias de este regalo fueron difundidas en Instragram, por la usuaria Chamonic, quien compartió las fotografías del festejo de la madre de El Chapo. Doña Consuelo Loera apareció posando feliz con su regalo, luego que El Chapo le enviara un enorme y lujoso ramo de flores.

En la publicación se indica que Consuelo Loera pasó su cumpleaños acompañada de una de sus nueras y aunque no se especifica de quién se trata se dijo que no era Emma Coronel, esposa de El Chapo.

¡Ni la prisión lo detiene! El Chapo envía lujoso regalo a su madre

Te puede interesar: Se rompe el corazón de la madre de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán; ya no podrá ver á su hijo

Fue así como doña Consuelo Loera pasó su cumpleaños, sin la compañía de su hijo pero con un lujoso detalle de él, sabiendo que aun en la distancia El Chapo se encuentra pendiente de ella.