Secciones
¡Navidad sangrienta! Asesinan a 6 personas en Tijuana
Crimen

¡Navidad sangrienta! Asesinan a 6 personas en Tijuana

En distintas circunstancias y en diferentes puntos se reportaron  seis ejecuciones y  cuatro personas lesionadas durante los días 24 y 25 de diciembre en Tijuana.

por LaVerdad

¡Navidad sangrienta! Asesinan a 6 personas en Tijuana

¡Navidad sangrienta! Asesinan a 6 personas en Tijuana

Minutos antes de las 07:00 horas del lunes fue localizado el cuerpo de un hombre envuelto en un pedazo de alfombra abandonado en la colonia Nueva Aurora.

Casi una hora más tarde se reportó el hallazgo de otro cadáver al interior de un tambo en la Zona Norte. La víctima se encontraba desmembrada.

Te puede interesar:  Matan a sicarios que pretendían emboscar a policías de Tamaulipas

Así mismo una mujer fue privada de la vida a balazos al interior de un centro comercial de la colonia Mariano Matamoros. El crimen ocurrió alrededor de las 09:12 horas.

Por la tarde, a las 16:13 horas, se registró un tiroteo en la colonia Alfonso Ballesteros, con un saldo de una persona muerta y una más lesionada. Hasta el momento ninguna persona relacionada con los hechos fue detenida.

Mientras que el día 25 comenzó con la muerte a tiros de un hombre en la colonia Terrazas del Valle. Ocurrió cerca de las 04:39 horas.

Otro sujeto fue atacado a balazos en la colonia Lomas Taurinas. El reporte del hecho se registró a las 16:44 horas. La víctima fue trasladada al hospital para que fueran atendidas sus lesiones.

Mientras tanto en la colonia Las Milpas, delegación Playas de Tijuana, un sujeto murió debido a las heridas de arma de fuego que recibió cuando se encontraba sobre la calle Moscú minutos después de las 22:00 horas.

A las 22:48 horas, una mujer y un hombre fueron agredidos a tiros cuando se encontraban en un hotel del bulevar Díaz Ordaz, a la altura de la colonia La Joya. La víctima tuvo que ser trasladada al hospital para recibir atención médica.

En tanto, autoridades detuvieron en el lugar de los hechos a uno de los presuntos responsables; momentos más tarde fue asegurado un segundo sospechoso, a quien se le decomisó un arma tipo fusil.

Temas

Comentarios