Crimen

NARCOS: Rafael Caro Quintero le envía mensaje a AMLO: Investiguen a criminales

NARCOS: Rafael Caro Quintero le envía mensaje a AMLO: Investiguen a criminales

El narco de narcos Rafael Caro Quintero le envió un mensaje a AMLO pidiendo ayuda para investigar a criminales asociados con sus rivales del cártel de Sinaloa o de los Salazar.

Por La Verdad

16/07/2020 11:52

Rafael Caro Quintero, mejor conocido como ‘El narco de narcos’ ya planea su regreso como el sicario más poderoso de México, ya que su presencia ha ido aumentando en estados como Sonora en los últimos meses.

El cártel de Caborca, supuestamente liderado por Caro Quintero ha ocasionado decenas de muertes en el norte del país, y ahora solicitan apoyo de AMLO para investigar a funcionarios coludidos con sus rivales: el cártel de Sinaloa.

En redes sociales circula un narcomensaje colocado en distintos puntos de Sonora, donde el narco de narcos envía un mensaje al presidente exigiendo justicia como si de un ciudadano inocente se tratara.

Caro Quintero pide ayuda a AMLO en un mensaje

NARCOS: Rafael Caro Quintero le envía mensaje a AMLO: Investiguen a criminales

En distintos puntos de Sonora, especialmente en el municipio de Caborca, supuesta base de operaciones del cártel, se vieron narcomensajes donde Caro Quintero, a nombre de ‘La plaza’ envió un mensaje a AMLO.

En el mensaje el narco de narcos pide que investiguen a unos delincuentes (asociados a exfuncionarios) pero no por que hacen daño a los pobladores, sino por que están coludidos con el cártel de los Salazar, que son aliados del cártel de Sinaloa.

Como podemos recordar, Rafael Caro Quintero se distanció del cártel de Sinaloa tras el hallazgo de ejecuciones en su territorio, por lo que la asociación de los funcionarios con sus rivales le perjudica en su ascenso al mundo criminal.

Cártel de Caborca afectado por la corrupción

Asimismo, exigió que se aplique justicia, pues esperan la misma respuesta de las autoridades que con el caso Lebarón, cuestionando si solo les brindaron apoyo por ser extranjeros, y en Sonora niños mexicanos mueren.

Te puede interesar: NARCOS: Los Salazar y el Cártel de Caborca siembran terror en ejido de Sonora

Asimismo, aprovecharon para desmentir la ejecución de ‘El brujo’ y su familia el pasado fin de semana, el cual a primeras instancias le fue adjudicado al cártel de Caborca, asegurando que fue un ataque orquestado por Francisco Alfredo Armenta Ontiveros.

Con información de la opinión.