Secciones
NARCOS: Las novias de La Unión Tepito y las relaciones criminales que las mataron.
Crimen

NARCOS: Las novias de La Unión Tepito y las relaciones criminales que las mataron

Narcos, amor y muerte es lo que vivieron una serie de mujeres conocidas como "Las novias de La Unión Tepito", aquí te contamos su trágica historia.

por LaVerdad

NARCOS: Las novias de La Unión Tepito y las relaciones criminales que las mataron.

NARCOS: Las novias de La Unión Tepito y las relaciones criminales que las mataron.

En la vida del narcotráfico la mayoría de las historias termina en tragedia, no importa si la persona afectada es el criminal, también trasciende contra sus amigos y familiares, incluso sus relaciones amorosas. Tal es el caso de “las novias de La Unión Tepito”, cuyas relaciones con criminales las llevaron a morir de formas atroces.

El más reciente caso de narcos, amor y muerte, tuvo lugar en una barbería en la colonia Morelos, Alcaldía Venustiano Carranza, en Ciudad de México, que fue el escenario de la lucha por el control del narcotráfico protagonizado por el Cártel de La Unión Tepito.

En el lugar antes citado fue asesinado Francisco de Jesús “N”, alias “El Pakito”, quien fue víctima de un intenso ataque a balazos a manos de dos sicarios cuando le cortaban el cabello a su hijo. La víctima de 26 años, es hermano de Karen Naibily Mustafa, quien en marzo pasado junto con su novio en esa misma alcaldía fue ejecutada con más de 25 disparos.

La trágica muerte de las novias de La Unión Tepito

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, las ejecuciones son atribuibles a uno de los principales líderes que disputa el control del Cártel de La Unión Tepito, quien es identificado como Alexis Martínez, alias “El Alexis”.

Asimismo, otro caso es el asesinato de la joven Valeria Díaz, quien fue víctima de homicidio el 15 de mayo junto con su amiga Britllit cuando mantenían una conversación a bordo de un automóvil deportivo en la colonia Morelos. Se dice que la mujer fue novia de “El Alexis”.

Cabe mencionar que en esta serie de crímenes apuntan al Alexis, también está el caso de Miguel Ángel Granados Martínez de 37 años, quien era el dueño de un gimnasio en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde fue violentado por cuatro sicarios que dispararon en su contra casi 30 ocasiones.

Te puede interesar: NARCOS: Integrantes de La Unión Tepito viven con lujos dentro de la cárcel

Trascendió que dicha víctima, acorde a las investigaciones policiales, sostuvo un noviazgo con Karina Itzel Morales, considerada junto con Naibily Mustafa como “Las Novias de La Unión Tepito”.

Con información de laopinion.com

Temas

Comentarios