Secciones
NARCOS: Filtran video de la detención de sicarios del cártel de Sinaloa en Puebla
Crimen

NARCOS: Filtran video de la detención de sicarios del cártel de Sinaloa en Puebla

Se ha difundido el video del momento exacto de la detención de los sicarios del cártel de Sinaloa en un fraccionamiento de Puebla, el cual generó una gran persecución.

por La Verdad

NARCOS: Filtran video de la detención de sicarios del cártel de Sinaloa en Puebla

NARCOS: Filtran video de la detención de sicarios del cártel de Sinaloa en Puebla

Durante la tarde de ayer viernes 15 de mayo se registró una aparatosa persecución en las inmediaciones del fraccionamiento Lomas de Angelópolis en Puebla, donde autoridades estaban tras presuntos sicarios del cártel de Sinaloa.

Una enorme movilización policiaca se generó dando como resultado 4 personas detenidas, todas presuntamente integrantes del cártel de Sinaloa, aunque recientemente se confirmaron dos detenidos solamente.

Tras el enorme desastre que causó esta persecución, ahora se difundió un video donde se ve el momento exacto de la persecución de los sicarios por parte de elementos de la secretaría de seguridad pública.

Publican video de detención de sicarios del cártel de Sinaloa

Los sicarios del cártel de Sinaloa que fueron señalados como distribuidores de droga en los antros y bares de puebla y San Andrés Cholula, fueron interceptados en su automóvil, el cual tenía placas del estado de Quintana Roo.

Asimismo, ambos resultaron heridos tras su detención, pues al verse acorralados y durante la persecución, los sicarios detonaron sus armas y los elementos de la SSP tuvieron que responder al ataque.

Al momento de su detención, los sicarios del cártel de Sinaloa tenían en su posesión un rifle de asalto tipo AK-47 una pistola tipo escuadra calibre .9 mm y un revolver calibre .38 marca Smith & Wesson al igual que una bolsa con la droga conocida como cristal.

Sicarios del cártel de Sinaloa fueron detenidos

Hasta el momento dos de los detenidos han sido identificados como Alejandro F. Y Gerardo Z, quienes se encontraban escapando en un vehículo modelo B200 de la marca Mercedez Benz.

Te puede interesar: Cuatro presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa son detenidos en Puebla

Ambos sicarios fueron atendidos por los paramédicos por las heridas que sufrieron para después ser dirigidos a las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica y se les dicte sentencia.

VIDEO: @ALunaSilva (twitter)

Temas

Comentarios