Crimen

NARCOS: El gordo Fernández, nexo entre el CJNG y famosos cantantes mexicanos

NARCOS: El gordo Fernández, nexo entre el CJNG y famosos cantantes mexicanos

El gordo Fernández, operador financiero del narco conocido como 'El tío', podría ser el enlace entre cárteles como el CJNG con famosos como Julión Álvarez o Rafael Márquez.

Por La Verdad

27/08/2020 11:47

El pasado 9 de abril, dependencias federales de Estados Unidos lanzaron dos boletines revelando los negocios que tenía el narco Raúl Flores Hernández, mejor conocido como ‘El tío’, quien tenía como operador financiero a ‘El gordo’ Fernández.

Asimismo, se revelaron nexos de varios famosos, como el futbolista Rafael Márquez, el cantante Julión Álvarez, cuya prometida vincula al fallecido Valentín Elizalde y este a su vez al CJNG y el cártel de Sinaloa.

Fue desde el pasado 9 de abril que esta lista se difundió, la cual nuevamente es investigada por los nexos de las celebridades con el operador financiero que tenía operaciones con estos cárteles.

El gordo Fernández operador de narcos

NARCOS: El gordo Fernández, nexo entre el CJNG y famosos cantantes mexicanos

El futbolista mexicano Rafael Márquez fue señalado como un prestanombres para ‘El tío’, al igual que Julión Álvarez, quien también estuvo envuelto en esta polémica por su tema titulado ‘El 24��.

Asimismo, su actual esposa Nathaly Fernández, quien se presentó como la prometida y viuda de Valentín Elizalde tras su muerte, es la hija de ‘El gordo’ Fernández

Como sabemos, Valentín Elizalde fue ejecutado por su corrido ‘A mis enemigos’ por el cártel del golfo, rivales del cártel de Sinaloa, quienes en ese momento eran aliados del CJNG y estos a su vez hacía negocios con Jesús Pérez Alvear, quien lavaba dinero con palenques de cantantes de banda y regional.

Red de narcotráfico conectada con famosos

De igual manera, ‘Chucho Pérez’ ha representado a cantantes como Gerardo Ortiz y el propio Julión Álvarez, pudiendo conectar a los cantantes con el CJNG, pues además es pareja de la hermana de ‘El cuini’, uno de los principales líderes del cártel.

Te puede interesar: Revelan que "A mis enemigos" fue la canción que mató a Valentín Elizalde

Dicho esto, también se volvería una enorme red que involucra a varios famosos, la cual podría tener como mediados a ‘el gordo’ Fernández, pero hasta el momento las autoridades continúan investigando.

Con información de narcoenméxico.