Crimen

NARCOS: El chino ántrax y su supuesta relación con Paris Hilton (VIDEO)

NARCOS: El chino ántrax y su supuesta relación con Paris Hilton (VIDEO)

NARCOS: El chino ántrax y su supuesta relación con Paris Hilton (VIDEO)

Tras la difusión de las fotos de la autopsia del chino ántrax, muchas de sus historias comenzaron a surgir, como su presunta relación con Paris Hilton.

Por La Verdad

19/05/2020 12:45

José Rodrigo Aréchiga Gamboa, mejor conocido como ‘El chino ántrax’ se ha convertido en el narco del que todo el mundo habla, pues después de escapar de su confinamiento en Estados Unidos llegó a México solo para ser ejecutado.

Este sicario se convirtió en uno de los más confiables del cártel de Sinaloa, al igual que uno de los más famosos, pues acostumbraba a presumir sus lujos en redes sociales, mismos que le permitieron conocer a la empresaria y celebridad Paris Hilton.

Hace unos días se difundieron las fotos de la autopsia del chino ántrax, que confirmaron su deceso y asimismo recordaron sus actividades más ‘destacadas’ en el mundo del crimen, como su supuesta relación con la socialité.

El chino ántrax y su supuesto romance con Paris Hilton

En el año 2011 durante una pelea del boxeador Manny ‘Pacman’ Pacquiao, la empresaria y socialité Paris Hilton fue vista acompañada de un hombre que luego fue identificado como el chino ántrax.

Asimismo, se especuló que durante ese año el chino ántrax y Paris Hilton fueron vistos en repetidas ocasiones, por lo que se rumoró que tenían una relación, mismo que tomó fuerza gracias al poder que tenía el sicario en ese entonces.

Aunque existe un video del momento donde se ve al chino ántrax abrazando a Paris Hilton durante una entrevista, la famosa celebridad no ha confirmado ni negado el hecho de que haya tenido una relación con el sicario del cártel de Sinaloa.

El trágico final del chino ántrax en el cártel de Sinaloa

NARCOS: El chino ántrax y su supuesta relación con Paris Hilton (VIDEO)

El chino ántrax fue capturado en el año 2013 en el aeropuerto de Amsterdam, al ser rastreado por su cuenta de Instagram, siendo extraditado a Estados Unidos, país donde cumplía su condena, y fue puesto en arresto domiciliario por la cuarentena, escapando de su confinamiento.

Te puede interesar: NARCOS: Difunden fotos de la autopsia de 'El chino Ántrax'

Tras su llegada a México se especulaba que se reincorporaría al cártel de Sinaloa, pero días después de su llegada fue ejecutado junto a su hermana y su cuñado, presuntamente por órdenes de ‘Los chapitos’ quienes tienen una rivalidad con el mayo Zambada, actual líder del CDS.