Secciones
NARCOS: Cártel de Sinaloa aparece usando imagen de Osama Bin Laden
Crimen

NARCOS: Cártel de Sinaloa aparece usando imagen de Osama Bin Laden

Sicarios del cártel de Sinaloa portaban imágenes de Osama Bin Laden durante una repartición de despensas en el estado de Chihuahua.

por La Verdad

NARCOS: Cártel de Sinaloa aparece usando imagen de Osama Bin Laden

NARCOS: Cártel de Sinaloa aparece usando imagen de Osama Bin Laden

La repartición de despensas se han convertido en la nueva táctica de los cárteles mexicanos para ganarse a la gente, especialmente en zonas de escasos recursos, lo que ha elevado la influencia de grupo como el cártel de Sinaloa o el CJNG.

Aunque antes de la cuarentena estos cárteles eran considerados terroristas casi tan peligrosos como Osama Bin Laden, ahora se han convertido en los héroes del pueblo por repartir despensas.

Ahora se han mezclado estos dos grupos, pues durante una repartición de despensas en el estado de Chihuahua se pudo apreciar que los sicarios del cártel de Sinaloa son fanáticos del fallecido líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden.

Cártel de Sinaloa aparece con imágenes de Osama Bin Laden en Chihuahua

Durante las últimas semanas, las zonas de escasos recursos de varios estados del norte del país se han visto beneficiadas con las despensas que reparten grupos como el cártel de Sinaloa, siendo Chihuaha el punto de distribución.

Recientemente, sicarios del cártel de Sinaloa / gente nueva llegaron al poblado de Santa Bárbara en Chihuahua, donde repartieron despensas a bordo de varias camionetas, mismas que llamaron la atención por las imágenes que tenían.

En una de las camionetas se observaba el rostro de Osama Bin Laden, terrorista de Al Qaeda, lo que pudo ser simplemente una coincidencia, hasta que en otro video se detectó la misma imagen en otro de los vehículos.

Cártel de Sinaloa ¿tiene nuevo grupo terrorista?

Como es usual, los sicarios aparecen fuertemente armados y portando chalecos tácticos mientras realizan la repartición de la despensa, por lo que se sospechó que estos sicarios podrían ser de un nuevo grupo bajo el mando del cártel de Sinaloa.

Te puede interesar: VIDEO: Cártel de Sinaloa advierte en redes sociales sobre "toques de queda"

Hasta el momento no se tiene más información acerca de estos sicarios, pues la transmisión se cortó cuando comenzaron a hablar entre ellos, probablemente para decidir cual sería el siguiente poblado donde entregarían despensas.

VIDEO: La voz del pueblo

Temas

Comentarios