Secciones
Multihomicidio en Tijuana; cuatro ejecutados al interior de una vivienda.
Crimen

Multihomicidio en Tijuana; cuatro ejecutados al interior de una vivienda

Cuatro ejecutados en el interior de una vivienda en la colonia Ampliación Guaycura, en la ciudad de Tijuana fueron encontrados por elementos de la FGE.

por LaVerdad

Multihomicidio en Tijuana; cuatro ejecutados al interior de una vivienda.

Multihomicidio en Tijuana; cuatro ejecutados al interior de una vivienda.

Agrupados en un baño fueron localizados los cuerpos sin vida de cuatro personas en el interior de un domicilio en la ciudad de Tijuana, los cuales presentaban señales de violencia.

El hallazgo tuvo lugar pasadas las 8:00 horas del día de ayer, cuando un familiar de las víctimas ejecutadas arribó al domicilio marcado con el número 1995, ubicado en calle Rancho Viejo, en la colonia Ampliación Guaycura.

Esta persona fue encargada de informar a las autoridades que al no responder nadie al llamado de la puerta, decidió ingresar al interior de la misma y al revisar la vivienda encontró a sus familiares ya sin vida en el citado inmueble.

Cuatro ejecutados al interior de una casa en Tijuana

Posterior al hallazgo, elementos de la Policía Municipal pertenecientes a la delegación Cerro Colorado acudieron al lugar de los hechos y confirmaron que las cuatro personas se encontraban sin vida. Inmediatamente, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron notificados del multihomicidio y llegaron al domicilio para recabar los primeros indicios con motivo de determinar las causas de las ejecuciones.

Después de las inspecciones correspondientes, los cuatro cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se les practicará la necropsia de ley. Respecto a los asesinatos, la Fiscalía General del Estado de Tijuana, a través de su área de comunicación social, se negó otorgar la información hasta el cierre de la edición.

Trascendió que este mes, el del aniversario de la ciudad, Tijuana registró un promedio de cinco asesinatos diarios en los primeros 10 días. Acorde a datos no oficiales, esos 55 homicidios consiguieron rebasar el millar de víctimas en lo que va del año, con 1048.

ejecutados tijuana homicidios crimen
Multihomicidio en Tijuana; cuatro ejecutados al interior de una vivienda.

Te puede interesar: Triple asesinato al interior de una vivienda en Cerro Colorado, Tijuana

Tijuana celebró el día sábado el 131 aniversario de su nacimiento, pero ha sido considerada desde hace un largo tiempo como una de las ciudades más violentas de México y el mundo; en el año 2019 tuvo ese primer lugar a nivel nacional.

Con información de elimparcial.com

Temas

Comentarios