Crimen

Mujer prostituía a dos menores, ahora pasará 30 años en prisión

Mujer prostituía a dos menores; pasará 30 años en prisión

Mujer prostituía a dos menores; pasará 30 años en prisión

Una mujer que obligaba a dos hermanas menores de edad a prostituirse, deberá de pasar 30 años en prisión por el delito de trata de personas la modalidad de explotación sexual.

Por La Verdad

06/03/2020 09:29

Un mujer quien explotaba sexualmente a un par de hermanas y las obligaba a prostituirse, fue detenida por las autoridades y ahora deberá de enfrentar una condena de 30 años de prisión.

De acuerdo con el reporte de las autoridades la Fiscalía General de la República (FGR) logró que un juez dictara una sentencia condenatoria de 30 años de prisión en contra de Eusebia A. M, al ser encontrada responsable del delito de trata de personas en la modalidad de explotación sexual agravado.

Mujer prostituía a dos menores, ahora pasará 30 años en prisión

Prostituía a dos menores de edad

La mujer prostituía a dos menores de edad, una hermanas que pertenecen a la comunidad indígena de Querétaro, quienes fueron trasladadas a Morelia Michoacán, donde las explotaban sexualemente, esto de acuerdo con la investigación de Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA), de la FGR.

Debido a los crímenes y maltratos que la mujer cometió en contra de las hermanas menores de edad, la mujer recibió no solo 30 años de prisión, pues además el juez  le impuso una condena de tres mil días de multa, lo que equivale a una pago de 260 mil 640 pesos, además de una multa por la reparación del daños para las dos menores que fueron víctimas de maltrato infantil y explotación sexual.

Mujer prostituía a dos menores, ahora pasará 30 años en prisión

Fue declarada culpable por trata de personas

Autoridades indicaron que luego que se realizara la denuncia correspondientes, el Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA) iniciaron una investigación.

Mujer prostituía a dos menores, ahora pasará 30 años en prisión

Te puede interesar: Madre prostituía a su hija de apenas 13 años en la CDMX

Las indagatorias revelaron los abusos, donde las menores eran prostituidas por Eusebia, por lo que una vez acreditado el delito se procedió en contra de la mujer, se giró una orden de aprehensión y más tarde fue declarada culpable, por lo que ahora deberá de pasar 30 años en prisión.