Secciones
Mujer muere tras accidente en motocicleta; fue atropellada
Crimen

Mujer muere tras accidente en motocicleta; fue atropellada

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos del viernes 10 de mayo, cuando dos personas, un hombre y una mujer, circulaban a bordo de una motocicleta.

por LaVerdad

Mujer muere tras accidente en motocicleta; fue atropellada

Mujer muere tras accidente en motocicleta; fue atropellada

Un fuerte choque de una motocicleta contra la pared dejó un saldo de un muerto y un herido en Texcoco.

Te puede interesar: En 10 de mayo muere mujer atropellada por una combi en Cancún

Los hechos:

El accidente ocurrió durante los primeros minutos del viernes 10 de mayo, cuando dos personas, un hombre y una mujer, circulaban a bordo de una motocicleta color rojo con blanco sobre la calle Prolongación de Colón con dirección a la carretera Texcoco-Lechería, a la altura del puente de Tocuila.

Testigos señalaron que el conductor de la motocicleta circulaba a exceso de velocidad, y al dar vuelta sobre la calle prolongación de Colón, para incorporarse a la carretera federal, cayó en un bache, lo que hizo que el conductor perdiera el control para irse a estrellar sobre la pared de una agencia automotriz que se encuentra en ese punto.

FOTO: CONTRAPAPEL
FOTO: CONTRAPAPEL

Debido a la velocidad con la que viajaban, aunado a que no traían puesto el casco protector, los cuerpos quedaron tendidos sobre la banqueta, perdiendo la vida en el lugar la persona del sexo femenino, mientras que el hombre fue atendido oportunamente por personal de Proteccion Civil y Bomberos de Texcoco, quienes brindaron los primeros auxilios y lo trasladadon al hospital Guadalupe Victoria, donde es reportado como grave debido al traumatismo craneoencefálico que presenta.

Más sobre: Nota Roja 

Al lugar de los hechos acudieron elementos policíacos para acordonar la zona en espera de la llegada del Ministerio Público y la ambulancia del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladar el cadáver de la mujer a la morgue.

Temas

Comentarios