Secciones
Mujer muere intoxicada por los fuertes gases de su marido en Ecatepec
Crimen

Mujer muere intoxicada por los fuertes gases de su marido en Ecatepec

Debido a los fuertes gases que inhaló durante la noche la mujer contrajo una bacteria la cual carcomió su páncreas quitándole la vida a los pocos minutos.

por LaVerdad

Mujer muere intoxicada por los fuertes gases de su marido en Ecatepec

Mujer muere intoxicada por los fuertes gases de su marido en Ecatepec

Una mujer de aproximadamente 65 años de edad  murió desafortunadamente en su hogar ubicado en en el municipio de Ecatepec, Estado de México; tras inhalar los fuertes gases  que provenían del trasero de su marido.

De acuerdo con el reporte policiaco, después de 3 días sin bañar su esposo que se dedicaba a la carga de mercancía en La Merced no tomo la higiene adecuada lo cual le provocó una intoxicación a su esposa.

Te puede interesar: El Chapo intentó sobornar con 10 mdd al "general de la nación de México”

Cabe mencionar que la mujer padecía de una enfermedad terminal y tenía que tener cuidados para no enfermarse o contraer algún virus porque podía ser fatal para ella, sin embargo, no se tomaron los cuidados necesarios y afecto la salud de la mujer.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12 de la noche, cuando el hombre realizó una llamada al 911 para solicitar a paramédicos ya que su esposa decía sentirse muy mal.

Inmediatamente Paramédicos arribaron al lugar brindándole los primeros auxilios a la mujer la cual tuvo que ser trasladada al hospital más cercano por su delicada enfermedad.

Debido a los fuertes gases que inhaló durante la noche la mujer contrajo una bacteria la cual carcomio su páncreas quitándole la vida a los pocos minutos.

Según doctores esto se derivó a la falta de higiene en su hogar lo cual muchas bacterias y virus pudieron introducirse en su sistema inmunológico y al no tener los cuidados necesarios empeoró.

Nota Trend:

Acribillan a joven estudiante en Cuernavaca, Morelos

Aunque el esposo trato de echarle la culpa al mega corte de agua las autoridades hicieron caso omiso a su falta de higiene.

Mientras tanto la mujer se encuentra en el anfiteatro donde se le realizará la necropsia de ley para determinar cuáles fueron las verdaderas causas de su muerte.

Temas

Comentarios