Crimen

Mujer mató a un hombre que intentó besarla en Illinois

Mujer mató a un hombre que intentó besarla en Illinois

Mujer mató a un hombre que intentó besarla en Illinois

Se ha dado a conocer que una mujer mató a un hombre que intentó besarla mientras convivían con alcohol

Por Alberto Herrera

19/10/2021 02:06

Mujer mató a un hombre que intentó besarla en Illinois y fue detenida tras confesar ser la responsable del homicidio de James Jones luego que él se negara a darle un beso en estado de ebriedad.

Los primeros reportes que ha dado conocer la Fiscalía y la Policía local,  es que el asesinato ocurrió el pasado jueves 14 de octubre en el condado de Cook, donde la acusada, quien ha sido identificada como Claudia Resendiz-Flores, de 28 años, se había mudado hace poco al lugar junto con James Jones, de 29, y la pareja de él.

Ha resaltado que el asesinato ocurrió mientras en estado de ebriedad,  los tres bebían alcohol y Resendiz-Flores le pidió al hombre que la besara, pero él se negó y en cambio le pidió un beso a su novia, lo enojó y provocó los celos de Claudia quien volvió a insistir y ante una nueva negativa…

“Tomó un arma escondida entre los cojines del sofá y mató al joven de un tiro en el pecho”.

Mujer mató a un hombre y fue arrestada

Mujer mató a un hombre y fue arrestada

La novia de Jones llamó al servicio de emergencias, Resendiz-Flores admitió haber sido la responsable del ataque, por lo que fue arrestada y acusada de homicidio en primer grado.

Se ha destacado que durante su audiencia realizada el pasado 16 de octubre, el juez John F. Lyke ordenó en que Resendiz-Flores permaneciera detenida sin fianza mientras que la defensora pública, Courtney Smallwood, negó que la acusada, quien está separada de su esposo y tiene tres hijos, viviera con la pareja.

El juicio de la mujer asesina

El juicio de la mujer asesina

Los fiscales y la policía de Illinois indican que la acusada vivía con la pareja, su defensora de oficio Courtney Smallwood aseguró que la mujer vivía en la casa de su familia en Des Plaines, pero no aclaró por qué Resendiz-Florez estaba en la casa de la pareja.

Smallwood precisó que Resendiz-Flores está casada, pero que vive separada de su esposo, y tiene tres hijos menores, que están a cargo de ella. Durante la audiencia, el juez John F. Lyke Jr. pidió que Resendiz-Flores permaneciera detenida, sin derecho a fianza, publica el sitio WGN-TV. El martes 19 de octubre, la acusada tendrá que comparecer nuevamente ante la Corte.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!