Secciones
Mujer mata con un cuchillo a persona de la tercera en Cuernavaca
Crimen

Mujer mata con un cuchillo a persona de la tercera en Cuernavaca

La mujer  ingresó a un local donde lastimó con un arma blanca a una mujer de la tercera edad para después robarle mercancía.

por LaVerdad

Mujer mata con un cuchillo a persona de la tercera en Cuernavaca

Mujer mata con un cuchillo a persona de la tercera en Cuernavaca

Una mujer fue sentenciada por la justicia oral a 13 años y 4 meses de prisión luego de hallarla responsable de privar de la vida a una anciana al interior de un local comercial en la calle Trinidad Paniagua de colonia Emiliano Zapata, municipio de Cuernavaca.

La Unidad de Homicidio de Mujeres y Feminicidio demostró que el 24 de julio de 2017, Esperanza “N” ingresó al local utilizado para la venta de artículos usados –bazar-, bajó la cortina del local y sometió a la víctima de 79 años de edad con un arma blanca causándole lesiones en el cuello, que provocaron su muerte; después robó artículos de valor.

Ese mismo día, a las 19:50 horas, la Unidad Especializada realizó el levantamiento de cadáver e inició las pesquisas correspondientes, mismas que arrojaron a Esperanza “N” como responsable de los hechos, la cual fue aprehendida en Tejalpa, Jiutepec, cuatro días después del homicidio.

Las indagatorias llevaron a ejecutar dos órdenes de cateo en los domicilios que habitó la referida tras el homicidio, en la colonia Satélite de Cuernavaca y en el poblado de Tejalpa en Jiutepec, en ambos se encontraron artículos relacionados con la víctima, indicios que fueron llevados ante el juez.

Te puede interesar: FOTOS: La ‘vendedora de pescado más bella’ ha causado suspiros y se ha hecho viral.

Es así que, mediante un proceso apegado a derecho, el tribunal de enjuiciamiento encontró responsable del delito de homicidio calificado a Esperanza, de 31 años de edad; su sentencia consiste en 13 años y cuatro meses de prisión, además del pago de 150 mil pesos como reparación de daño y mil unidades de medida de actualización como multa.

Temas

Comentarios

Te puede interesar