Secciones
Mujer es secuestrada en Morelos, plagiarios chocan su auto y la abandonan
Crimen

Mujer es secuestrada en Morelos, plagiarios chocan su auto y la abandonan

En su huida, los secuestradores notaron que la familia de la víctima los seguía. Perdieron el control y se estrellaron contra una casa, pero lograron huir.

por LaVerdad

Mujer es secuestrada en Morelos, plagiarios chocan su auto y la abandonan

Mujer es secuestrada en Morelos, plagiarios chocan su auto y la abandonan

Una mujer se libró de un secuestro, pero su vida corre peligro, luego de que el taxi en el que sus plagiarios la transportaban se estrelló contra una vivienda en el municipio de Juitepec, Morelos.

La secuestran en un taxi robado

Los hechos ocurrieron cerca de las 5:00 de la mañana cuando la mujer, de quien se informó que es comerciante, fue interceptada y subida por la fuerza en un taxi en en calles de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez  en el mencionado municipio de Morelos.

Familiares de la supuesta comerciante se percataron del secuestro de la mujer, por lo que iniciaron una persecución a bordo de una camioneta contra el taxi con placas A-727-LTV del municipio de Xochitepec.

En su huida, y al verse perseguidos por los familiares de su víctima, los ladrones perdieron el control del taxi y se estrellaron contra una vivienda cuando circulaban por la colonia Cuauhtémoc.

Como pudieron, los presuntos secuestradores huyeron de la escena y dejaron a la mujer en el interior del vehículo modelo Nissan Tsuru, el cual tiene reporte de robo, que sufrió daños totales tras el violento impacto.

Tras el choque del taxi con la vivienda, los familiares de la víctima hicieron una llamada de emergencia al número 911, por lo que al poco tiempo llegaron al lugar socorristas de la Cruz Roja, quienes utilizaron las “pinzas de la vida” para sacar a la mujer de entre los fierros retorcidos del vehículo.

Entre la vida y la muerte tras intento de secuestro

La mujer de aproximadamente 30 años de edad fue llevada de emergencia a un hospital, donde debido a las lesiones que le provocó el violento encontronazo se debate entre la vida y la muerte.

Te puede interesar: Liberan a chofer de Uber que intentó secuestrar a una joven en la Ciudad de México

Las autoridades del estado de Morelos no han reportado si los presuntos secuestradores han sido detenidos. Tampoco se tiene información sobre el avance en la carpeta de investigación por este caso.

Únete a nosotros en Instagram
 

Temas

Comentarios