Secciones
Mujer es asesinada días antes de dar a luz en Irapuato, Guanajuato
Crimen

Mujer es asesinada días antes de dar a luz en Irapuato, Guanajuato

Sujetos armados entraron por la fuerza en el lugar en el que se encontraba la mujer, quien presuntamente estaba a días de dar a luz, y dispararon contra ella. Ocurrió en Irapuato, Guanajuato.

por LaVerdad

Mujer es asesinada días antes de dar a luz en Irapuato, Guanajuato

Mujer es asesinada días antes de dar a luz en Irapuato, Guanajuato

Una mujer fue acribillada en el interior de una finca abandonada, cuando estaba supuestamente a algunos días de dar a luz en Irapuato, Guanajuato.

Otra mujer la acompañaba

El hecho tuvo lugar al mediodía de este lunes 2 de diciembre en la colonia Rancho Grande de Irapuato. El cuerpo sin vida de la víctima, identificada como Samara N, de 25 años de edad, quedó yaciendo en el interior de un terreno baldío de la calle Emiliano Zapata casi esquina con calle Benito Juárez. Testigos manifestaron que Samara se encontraba en compañía de otra mujer.

En algún momento, varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta llegaron al lugar. Dos de los tripulantes descendieron de la unidad e ingresaron en aquel lote baldío, no sin antes forzar a golpes y abrir una puerta improvisada. Ya en el interior, los sujetos abrieron fuego contra Samara y posteriormente se dieron a la fuga.

La mujer fue acribillada en en interior de una finca abandonada en Irapuato

Vecinos llamaron a las autoridades

Luego de escuchar los estruendos de las armas de fuego, vecinos de la colonia Rancho Grande de Irapuato corrieron a observar lo que había ocurrido en el sitio del ataque. Allí encontraron el cuerpo de la víctima tendido en el piso.

La mujer que acompañaba a Samara, la cual no ha sido identificada, se encontraba en estado de shock luego de presenciar el asesinato de la joven de 25 años. Vecinos que llegaron a la escena llamaron al número de emergencias.

Minutos después llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer, aunque luego confirmaron que ya había muerto a causa de las heridas provocadas durante el ataque.

Te puede interesar: Menor con retraso mental resulta embarazada misteriosamente a sus 13 años

Elementos de la Policía Municipal de Irapuato acordonaron la zona en espera de que personal de la Fiscalía Regional arribaran al lugar para realizar las indagatorias correspondientes e iniciar una carpeta de investigación para el caso.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios