Crimen

Mujer en Jalisco se disfraza para robar a un bebé del Hospital de Zoquipan

Mujer en Jalisco se disfraza para robar a un bebé del Hospital de Zoquipan. Foto: radioformula.com.mx

Mujer en Jalisco se disfraza para robar a un bebé del Hospital de Zoquipan. Foto: radioformula.com.mx

Enrique Alfaro denunció vía Twitter el robo de un bebé en Jalisco a manos de una mujer; compartió imágenes de la sospechosa. 

Por Erika Cedillo

26/08/2021 08:07

El Hospital General de Occidente de Jalisco fue víctima del robo de un bebé a manos de una mujer que se disfrazó con un traje quirúrgico para realizar el crimen, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que este caso llegó hasta los oídos del gobernador del estado, Enrique Alfaro, quien por medio de sus redes sociales compartió la imagen de la fémina que se cree cometió el delito.

Anteriormente te contamos sobre el robo de bebés desde el vientre; sin embargo, ahora te diremos la historia de un pequeño que fue sustraído de un hospital jalisciense.

Enrique Alfaro denuncia robo de bebé en Jalisco

Enrique Alfaro. Foto: Twitter @EnriqueAlfaroR

El Gobernador de Jalisco aprovechó su cuenta oficial en Twitter para denunciar el robo del bebé indicando que ocurrió en el Hospital General de Occidente y que en cuanto se dieron los hechos se activó el Código Rojo del nosocomio, de ahí que, de que inmediato diferentes dependencias llegaron para atender el reporte y buscar al bebé que se informó es niña.

Ante lo ocurrido Alfaro dijo:

“No es posible que exista ese nivel de maldad.”

Además, el funcionario compartió la imagen de la mujer que se cree sustrajo al bebé y pidió que si alguien la reconoce llame al 089 o al 911 para realizar la denuncia.

Jalisco activó la Alerta Amber México

Alerta Amber México. Foto: Twitter @bluzrtorres

Con el número de reporte número 13/2021/AAJAL se ha creado la Alerta Amber México para dar con el bebé que fue robado del Hospital Zoquipan en Zapopan, en esta se describe que la mujer sospechosa está entre los 35 y 45 años de edad, que tiene tez morena clara y que al robar al pequeño este se encuentra en riesgo..

Si quieres saber más sobre este tema tienes que revisar Mujer se viste de enfermera para robar un bebé.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de proceso.com.mx