Secciones
Mueren seis huachicoleros tras enfrenamientos en Tabasco
Crimen

Mueren seis huachicoleros tras enfrenamientos en Tabasco

Tras una persecución entre dos grupos de huachicoleros se suscitó el enfrentamiento con armas de fuego.

por LaVerdad

Mueren seis huachicoleros tras enfrenamientos en Tabasco

Mueren seis huachicoleros tras enfrenamientos en Tabasco

Seis personas perdieron la vida durante un enfrenamiento con armas de fuego entre dos grupos dedicados al robo de combustible en el municipio de Huimanguillo en el estado de Tabasco.

El suceso ocurrió la mañana de este martes sobre la carretera federal Villahermosa-Coatzacoalcos, en el entronque carretero que conecta a la comunidad “La Ceiba”, en donde, de acuerdo con el reporte policial y versiones de testigos, se desarrolló una persecución entre sujetos armados; un grupo viajaba a bordo de dos camionetas y el otro grupo en dos vehículos compactos.

Los agresores dieron alcance a las personas que se trasladaban en los vehículos compactos y comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones para después huir. En el lugar quedaron los cuerpos de seis personas sin vida, entre ellos una mujer, de los cuales no fueron identificados.

Te puede interesar: Se enfrentan sicarios y policías en Tijuana; 3 muertos y varios heridos.

Tras el enfrentamiento, elementos de seguridad acordonaron la zona para servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, procediera con la recolección de indicios y levantamiento de los cuerpos.

La zona donde ocurrió el enfrentamiento es conocida como el “triángulo dorado del huachicol”, ya que es donde se roba grandes cantidades combustible y además se vende el hidrocarburo de manera clandestina.

Temas

Comentarios

Te puede interesar