Secciones
Mueren en accidente cuando se dirigían a comprar cervezas
Crimen

Mueren en accidente cuando se dirigían a comprar cervezas

Un percance carretero en Bacalar cobra la vida de dos personas que celebraban en Pedro A. Santos la Independencia de México; querían abastecimiento para continuar con los festejos patrios

por Efrén Martín

Dos personas perdieron la vida al volcar el vehículo en el que se transportaban para comprar cervezas y continuar la celebración por el Grito de Independencia, en las inmediaciones del poblado Pedro A. Santos.

En primera instancia elementos de la Policía Rural, dado que la comunidad se encuentra entre Limones y Bacalar, habían reportado que solamente se trataba de “un accidente con lesionados”, aunque posteriormente rectificaron e informaron que ocurrieron dos muertes.

El trágico accidente, según se indicó, ocurrió poco antes de las dos de la mañana de este lunes, pero no se detalló si los ahora occisos se encontraban en estado de ebriedad.

En este sentido, se indicó que la unidad en las que se transportaban era un Chevrolet tipo Aveo, color blanco, con placas de circulación USX-466-F.

Se aclaró que la unidad era propiedad de María del Carmen G. M., habitante de Cancún, quien se encontraba de visita en Pedro A. Santos y que proporcionó el vehículo en préstamo para que se compraran cervezas. 

Aunque el dato no se pudo confirmar, aparentemente el conductor y su acompañante se encontraban en estado de ebriedad y en determinado momento perdió el control del volante, saliendo de la cinta asfáltica.

La Policía Ministerial refirió, luego de que fue identificado por su primo, que uno de los fallecidos tenía 26 años y que radicaba en el poblado Limones y que efectivamente se dirigía a comprar cervezas.

No se proporcionaron detalles sobre el segundo occiso, pero aparentemente también era habitante de Limones y que estaban en Pedro A. Santos celebrado las Fiestas Patrias.

Hasta el momento éste es el único percance sangriento relacionado con los festejos vinculados al Grito de Independencia en la zona sur del Estado.

Temas

  • Bacalar
  • Grito de Independencia
  • Festejos Patrios
  • Accidente
  • Policía Rural

Comentarios