Secciones
Mueren dos adultos y un menor en Iztapalapa por dejar abierta la llave del gas
Crimen

Mueren dos adultos y un menor en Iztapalapa por dejar abierta la llave del gas

Vecinos de una colonia en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México, reportaron la presencia de tres personas inconscientes en el interior de un domicilio, además de un intenso olor a gas. Policías y paramédicos se hicieron presentes para corroborar las muertes por intoxicación con gas LP de un menor de 12 años y dos adultos de 38.

por LaVerdad

Mueren dos adultos y un menor en Iztapalapa por dejar abierta la llave del gas

Mueren dos adultos y un menor en Iztapalapa por dejar abierta la llave del gas

Cerca de las 11:00 de la mañana de ayer sábado 10 de noviembre, tres integrantes de una familia fueron hallados sin vida en el interior de su vivienda en la colonia Campestre Potreros, en la colonia Huitzico de la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México. Se presume que la causa de sus muertes se debió a una fuga de gas LP.

Vecinos de aquella localidad refirieron a las autoridades un fuerte olor a gas, entre las calles Gavilleros y Hortensia, y que en el interior del domicilio había tres personas aparentemente inconscientes, entre ellas un menor de edad, por lo que solicitaron la presencia de policías de la Ciudad de México. 

La familia murió intoxicada en el interior de su domicilio en la alcaldía de Iztapalapa

Dejaron abierta la llave del calentador

Elementos de la policía capitalina se hicieron presentes en el lugar, donde detectaron un intenso olor a gas, por lo que solicitaron la intervención y apoyo de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos para que atendiera la posible fuga. Asimismo, paramédicos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil arribaron al domicilio y examinaron los signos vitales de las tres personas.

Fueron declarados oficialmente los tres decesos, tras lo que se dio parte a la autoridad del Ministerio Público de la alcaldía de Iztapalapa para que procediera con las diligencias oficiales. El cuerpo de la mujer fue hallado en el baño del domicilio, mientras que el del padre se encontraba en el comedor, y el del menor de edad en uno de los pasillos.

Los fallecidos fueron identificados como Luis Ariel N, de 12 años, Judith N y Jorge N, ambos de 38 años.

Te puede interesar: Hallan el cuerpo sin vida de una menor de edad en Edomex

Las muertes se debieron a una fuga de gas en el calentador de agua

Luego de realizar una inspección, los bomberos localizaron una fuga de gas LP en el calentador de agua, siendo que las llaves de paso se encontraban abiertas y la flama del piloto estaba apagada.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios