Secciones
Mueren cinco personas por incendio en Zapopan, Jalisco
Crimen

Mueren cinco personas por incendio en Zapopan, Jalisco

Entre los fallecidos se encuentra una niña de un año de edad, que falleció por intoxicación del humo inhalado.

por LaVerdad

Mueren cinco personas por incendio en Zapopan, Jalisco

Mueren cinco personas por incendio en Zapopan, Jalisco

Cinco personas, entre ellos una niña, perdieron la vida luego de que su departamento, ubicado en la calle Paseo de las Palmeras, de la colonia San Nicolás de los Belenes en Zapopan, se incendiara.

El lamentable suceso ocurrió la mañana de este sábado; de acuerdo con algunos testimonios de vecinos, primero se escuchó una explosión y luego comenzó a percibirse una columna de humo, por lo que solicitaron la presencia de bomberos y paramédicos.

Minutos después arribaron los cuerpos de rescate quienes sofocaron el incendio para poder ingresar a la casa habitación. El incendio afectó los dos niveles de la vivienda.

En la parte baja fueron localizados los cuerpos calcinados de dos personas adultas que murieron por acción de fuego directo, en el segundo piso se encontraron los cadáveres de tres mujeres, entre ellas una niña de un año de edad, quienes murieron por intoxicación.

Se presume que el fuego habría comenzado en la cocina por la acumulación de gas, razón por la que vecinos escucharon una explosión; sin embargo, serán las investigaciones las que revelen la causa del incendio.

Te puede interesar: Hallan restos humanos con mensaje contra huachicoleros; EDOMEX.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Jalisco, y hasta el momento están en calidad de desconocidos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar