Secciones
Muere otro niño por una bala perdida, ahora fue en Chihuahua
Crimen

Muere otro niño por una bala perdida, ahora fue en Chihuahua

El arma que disparó la bala que hirió al niño, fue accionada a escasos metros de donde se encontraban, pues alcanzaron a escuchar la detonación.

por LaVerdad

Muere otro niño por una bala perdida, ahora fue en Chihuahua

Muere otro niño por una bala perdida, ahora fue en Chihuahua

La madrugada de este viernes, Andy Daniel Guzmán Zamora, de 10 años de edad, perdió la vida luego de que en la tarde del 31 de diciembre fuera herido por una bala perdida, en el municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con lo narrado por el padre de la víctima, ambos se encontraban bajando las cortinas metálicas de una farmacia ubicada en las calles Monte Aragón y Monte Sudeste, establecimiento donde labora la madre de Andy. En ese momento escuchó una explosión similar a los fuegos artificiales que se utilizan en las festividades de fin de año, razón por la que no le prestó atención.

Sin embargo, momento después, su hijo de 10 años le expresó que tenía un malestar en el abdomen y se percató que estaba herido por el impacto de una bala, y lo trasladaron al Hospital Regional número 66 donde fue intervenido quirúrgicamente.

Te puede interesar: 1 mdd pagaba "El Chapo" a policías y militares: El 'Vicentillo'.

Personal del Servicio Médico Forense acudió al hospital para recoger el cadáver del menor y trasladarlo a la sala de necrocirugía donde le practicarán la autopsia de ley.

Al respecto, el vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE), Alejandro Ruvalcaba Valadez, informó que el caso no se consideraba como “bala pérdida” con motivo del festejo de Año Nuevo, ni que tampoco existen elementos para establecer que se trataba de un atentado directo contra el niño.

Temas

Comentarios