Secciones
Muere niña y joven queda herido tras accidente en la México- Pachuca
Crimen

Muere niña y joven queda herido tras accidente en la México- Pachuca

El incidente carretero, de acuerdo al reporte de las autoridades locales, se registró alrededor de las 07:30 horas de hoy.

por LaVerdad

Muere niña y joven queda herido tras accidente en la México- Pachuca

Muere niña y joven queda herido tras accidente en la México- Pachuca

Una menor fallecida y un lesionado grave, fue el saldo que dejó el choque de dos automóviles compactos que circulaban la mañana del domingo sobre la Autopista México-Pachuca.

Te puede interesar: VIDEO: Dio la vida por su hijo; mujer muere ahogada después de salvar a su descendiente

Los hechos ocurrieron en Edomex 

El incidente carretero, de acuerdo al reporte de las autoridades locales, se registró alrededor de las 07:30 horas del domingo, entre dos vehículos compactos, un Chevrolet Matiz con placas del Estado de México y un Nissan Tsuru con cromática de taxi.

Ambos automóviles circulaban al parecer a exceso de velocidad sobre la carretera de peaje con dirección a la Ciudad de México, pero al llegar a la altura del Auditorio Metropolitano en la salida al fraccionamiento Ojo de Agua se registró un ligero choque.

Automovilistas, testigos de lo sucedido informaron a las autoridades que debido a la velocidad con la que circulaban ambos vehículos, ocasionó que se proyectaron hacia la valla metálica de seguridad.

La valla de acero, entró de frente del Matiz, atravesándolo por completo, causando el deceso de la copiloto, una menor de identidad reservada que contaba con 13 años de edad, en tanto el conductor quedó gravemente lesionado.

Al sitio, arribaron oficiales de la Policía federal quienes, tras abanderar ambos automotores, solicitaron el apoyo de unidades de emergencia.

Paramédicos a bordo de una ambulancia de Protección Civil de Tecámac, trasladaron al lesionado a un hospital de la zona para su atención médica, la adolescente ya no contaba con signos vitales y solo certificaron su fallecimiento.

Más sobre: Nota Roja 

El cuerpo sin vida de la menor, por orden del agente del Ministerio Público, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la autopsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

El conductor del taxi, fue llevado a la FGEM para realizar su declaración y definir su situación jurídica.

Temas

Comentarios