Secciones
Muere mientras disfrutaba de “los placeres de la carne”
Crimen

Muere mientras disfrutaba de “los placeres de la carne”

Un sujeto pierde la vida mientras intentaba sostener relaciones sexuales en el interior del cuarto de un bar en Nicolás Bravo; “inolvidable” encuentro para su acompañante

por Efrén Martín

Muere mientras disfrutaba de “los placeres de la carne”

Muere mientras disfrutaba de “los placeres de la carne”

Mientras sostenía relaciones sexuales con una mujer, Daniel L. perdió la vida en el interior de uno de los cuartos de un bar de la alcaldía Nicolás Bravo.

Su muerte ocurrió, según algunos pobladores de la comunidad, “en el momento de pleno goce”, aunque hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.

Según indicó una fuente de la Policía Rural, Daniel se encontraba de paso en el poblado y que, mientras tomaba unas copas en el bar “La Cabaña”, conoció a una mujer, de nombre Brianda, quien trabaja como mesera en el lugar.

La empleada del lugar, según se dijo, narró que acordó pasar la noche con el ahora occiso, pero que aproximadamente a la una de la mañana de este lunes señaló que se sentía mal, y le dijo que saliera del cuarto. 

Ante esta situación fue en busca de los propietarios del lugar, pero al regresar a la habitación, Daniel mismo les abrió la puerta y les comentó que ya se sentía bien, por lo que ella aceptó seguir acompañándolo.

Más tarde, Daniel insistió en sostener relaciones sexuales y mientras realizaban las “artes amatorias”, de nuevo señaló sentirse mal e instantes más tarde perdió la vida.

Será a través de la necropsia de Ley como se determinará la causa de esta muerte. 

Aparentemente ladrones salieron huyendo

En la misma alcaldía de Nicolás Bravo, J.M.L.R. relató que ladrones solo se llevaron de si vivienda dos teléfonos celulares, un diablito de carga.

Aparentemente llegó a su domicilio justo en el momento que los delincuentes realizaban su fechoría y acabaron huyendo, toda vez que en el pasillo dejaron tiradas dos televisiones de pantalla plana.

El afectado fue exhortado para que acuda a interponer su querella ante el representante social contra quienes resulten responsables.

El monto de lo robado haciendo a un poco más de seis mil pesos.

Temas

Comentarios