Crimen

Muere joven tras volcar su auto en Durango

Muere joven tras volcar su auto en Durango

Muere joven tras volcar su auto en Durango

Cinco jóvenes oriundos de Zacatecas se disponían vacacionar en Sinaloa pero cruzar por Durango se accidentaron, resultando cuatro heridos y un muerto

Por La Verdad

20/11/2018 01:29

Un viaje cuyo propósito era vacacionar y divertirse terminó en desgracia cuando la camioneta en la que viajaba un grupo de jóvenes, volcó en el Libramiento México-Durango en el entronque al municipio de El Mezquital con dirección a Mazatlán.

Autoridades de Durango detallaron que el accidente automovilístico ocurrió aproximadamente a las 6:30 horas del domingo, sobre el kilómetro 7 del libramiento México-Durango, pero hasta ese momento se desconocían las causas que provocó la volcadura.

Cinco jóvenes oriundos de Zacatecas se disponían vacacionar en Sinaloa pero se accidentaron en Durango

Del accidente, un joven identificado como Marco Antonio “N” de 22 años de edad perdió la vida, mientras que otros cuatro identificados con los nombres de Marcos de 21 años; David Alejandro “N” de 23; Jonathan “N” de 23; y Yahir “N” de 22 años, resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital General 450 para su atención médica.

Te puede interesar: Cártel de Sinaloa asesinó a estadounidense desaparecido en Chihuahua

Los cinco son originarios del estado de Zacatecas y viajaban en una camioneta Toyota, Tacoma de color verde oscuro, con número de placas YZ-5428 del estado de Zacatecas.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y de la Fiscalía General del Estado de Durango iniciar con las investigaciones correspondiente que puedan determinar lo que causó el accidente.

Temas

  • crimen
  • accidente de transito
  • Durango