Secciones
Muere de un infarto al ver el cadáver de su madre; consumía drogas
Crimen

Muere de un infarto al ver el cadáver de su madre; consumía drogas

Con solo 30 años de edad, el hombre murió por un infarto al corazón supuestamente debido a su consumo de drogas, justo frente al cadáver de su madre que había muerto horas antes de la misma manera. Sucedió en Ciudad Juárez.

por LaVerdad

Muere de un infarto al ver el cadáver de su madre; consumía drogas

Muere de un infarto al ver el cadáver de su madre; consumía drogas

Un hombre murió de un infarto al corazón, provocado por su consumo de drogas, mientras observaba el cadáver de su madre, muerta también de un infarto, reportó la Fiscalía Zona Norte en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Murió frente al cadáver de su madre

El pasado 1 de diciembre, el hombre sufrió un infarto mientras se encontraba en presencia del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Chihuahua reconociendo el cadáver de su madre, la señora Irene Romero de la Torre, de 55 años, en su domicilio ubicado sobre las calles New York y Wisconsin de la colonia Waterfill de Ciudad Juárez.

De acuerdo con la Fiscalía, tras la muerte de la mujer de 55 años el Agente del Ministerio Público llegó al lugar para confirmar que la muerte de la mujer fuera por causas naturales.

En el mismo lugar en el que el hombre murió de un infarto al corazón, su madre habría muerto horas antes del mismo modo

En algún momento, uno de los hijos de la víctima, quien fue identificado como Antonio Romero de 30 años de edad, conversaba con el representante social que su madre padecía hipertensión y diabetes desde hacía 20 años.

Otro hermano en riesgo de muerte

Mientras se desarrollaba la conversación, el hombre comenzó a convulsionar y falleció en el mismo sitio frente al cadáver de su madre y en presencia del personal de seguridad de Ciudad Juárez, según se informó.

El hermano del hombre, que también estaba presente en el domicilio señalado, comenzó también a convulsionar minutos después de este hecho, con la fortuna de que para entonces el representante de la Fiscalía de Chihuahua ya había solicitado el auxilio de una ambulancia.

Al arribar al lugar, paramédicos de rescate que atendieron el incidente confirmaron la presencia de los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre, siendo este último hijo de la primera. 

Te puede interesar: Apuñala 48 veces a su pareja en Ciudad Juárez y deja un mensaje: “por infiel”

Trascendió que el segundo hijo, quien también comenzó a convulsionar, se encontraba desvanecido y fue trasladado a un hospital privado, en cuyo trayecto no había recobrado el conocimiento, pero fue dado de alta el día siguiente.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios