Secciones
Muere bebé de dos meses, quien presentaba mordeduras y golpes
Crimen

Muere bebé de dos meses, quien presentaba mordeduras y golpes

Se dio a conocer que en el estado de Durango, lograron la detención de la madre del bebé, identificada como Alejandra "N", de 19 años de edad

por LaVerdad

Muere bebé de dos meses, quien presentaba mordeduras y golpes

Muere bebé de dos meses, quien presentaba mordeduras y golpes

Este sábado se dio a conocer que en el municipio de Gómez Palacio, Durango, un bebé de dos meses murió en un hospital tras presentar signos de un cuadro agudo de desnutrición y señales de violencia física, principalmente mordeduras y contusiones. En donde testigos apuntaron que se debió al mal trato que le daba su propia madre, la mujer se encuentra declarando ante las autoridades.

Por esta acción, elementos de la Vicefiscalía de La Laguna lograron la detención de la madre del menor, identificada como Alejandra “N”, de 19 años de edad. Quien fue enviada de inmediata a la Fiscalía para declarar por el acto cometido la tarde de este domingo en donde el bebé se le vio con mordeduras y golpes.

Asesina a bebé en Durango

Bebé muerto
La madre del pequeño fue detenida luego de no comprobar cómo el menor sufrió las agresiones

De acuerdo a los últimos informes presentados, la madre del bebé señaló que se encontraba en su domicilio, ubicado en la colonia Rincón San Alberto de Gómez Palacio, cuando aseveró que ya no escuchó el llanto del menor, el cual se encontraba inconsciente, desconoce las razones del acto, los cuales han indignado a la población por completo.

Fue entonces cuando decidió trasladar al bebé a la clínica más cercana, donde personal médico certificó la muerte del menor. Fuentes apunta que fue la propia madre que le propinó golpes severos en el cráneo para matarlo automáticamente, por lo que de acuerdo a la fiscalía están realizando las investigaciones correspondientes.

Sonora
Muere bebé de 2 meses en Gómez Palacio; sufría desnutrición y mordeduras

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a tres presuntos culpables de trata de personas en Irapuato 

Cabe mencionar, que los médicos detallaron que el bebé presentaba desnutrición, mordedura en la espalda, lesión por rozadura de pañal así como huellas de golpes anteriores, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades correspondientes y en los próximas horas se verá sobre cuál es el futuro de la madre.

Temas

Comentarios